Videojuegos, móviles y joyas, los más demandados

Videojuegos, móviles y joyas, los más demandados

La venta de regalos no deseados y la compra de productos olvidados en Papa Noel y Reyes Magos suponen casi un millón de visitas a las tiendas de Cash Converters.

El re-gifting se ha consolidado durante estos años como la práctica de compra-venta de regalos más utilizada por los españoles durante la época de Navidad. Esta tendencia, de origen anglosajón, se plantea como la solución más práctica para sacar partido tras las Navidades a un regalo no deseado -e invertirlo en otro que realmente sea de tu interés-, o si se prefiere obtener un dinero extra gracias a su venta.

Según datos de Cash Converters, cadena de compra y venta de segunda mano líder con 75 tiendas distribuidas en el territorio nacional y 6 en Portugal, solo entre diciembre de 2021 y lo que llevamos del mes de enero de 2022, se han registrado casi 1 millón de visitas a las tiendas Cash Converters, muchas de ellas debidas a este motivo.

Lo que diferencia a las tiendas de Cash Converters frente a otras formas de venta de artículos es que en este caso la compra es inmediata, sin esperas y en efectivo. Además, todos sus productos cumplen con un estricto control policial y una garantía posterior en caso de que el producto no funcione, condiciones ambas que en otras formas de compraventa de artículos de segunda mano no se da.

Previous post
Vallsur con los Pingüinos
Next post
El comercio de segunda mano gana peso
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Videojuegos, móviles y joyas, los más demandados