Torre Sevilla condona el 100 % de la renta a sus operadores cerrados por el estado de alarma

Torre Sevilla condona el 100 % de la renta a sus operadores cerrados por el estado de alarma

Puerto Triana, promotora del conjunto arquitectónico Torre Sevilla, condonará el 100 % de las rentas a los operadores del centro comercial Torre Sevilla que han paralizado su actividad tras la declaración del estado de alarma a causa del Covid-19.

Esta medida, que tiene como objetivo ayudar a sus clientes en una situación de excepcionalidad, estará vigente desde la fecha de inicio del estado de alarma hasta que se decrete la finalización del mismo. La medida beneficiará a todos los establecimientos tanto de retail como de restauración del centro, a quienes Puerto Triana, filial 100 % de CaixaBank, ya ha informado.

Compromiso con los inquilinos

En palabras de Jordi Soldevila, presidente de Puerto Triana, “somos conscientes de que el sector retail se enfrenta a momentos complicados en esta crisis sanitaria, que esperamos que sea lo más breve y menos perjudicial posible para todos. Con estas medidas queremos mostrar nuestro compromiso con los inquilinos que forman parte del centro comercial y favorecer las condiciones para la continuidad de la actividad”. Soldevila añade que “nuestro objetivo es ofrecer tranquilidad a los operadores que han apostado por Torre Sevilla”.

En estos momentos, el centro comercial sevillano garantiza el acceso a las tiendas de primera necesidad. En este sentido, se encuentran operativos la oficina de CaixaBank, el supermercado Dia&Go, y la farmacia Botiq, para la que Torre Sevilla ha habilitado un carril de acceso que facilita a los clientes la recogida de medicamentos desde el coche, evitando las colas y reduciendo la posibilidad de contagio.

Por su parte, Torre Sevilla mantiene su operativa para dar servicio a las diferentes necesidades de las empresas instaladas en las oficinas que combinan teletrabajo con presencia. Tanto el servicio de recepción, como el de seguridad y mantenimiento prosiguen su actividad, mientras que el servicio de limpieza ha sido reforzado. Por otro lado, las puertas del parking de entrada y salida habituales para vehículos permanecen abiertas y se han habilitado accesos peatonales.

Esta iniciativa de CaixaBank se enmarca dentro de #ContingoMásQueNunca, que engloba las diferentes medidas que está lanzando la entidad para ayudar a los clientes como avanzar el día de cobro de las pensiones y evitar colas en las oficinas, la línea de crédito de 25.000 millones de euros para pymes y autónomos, entre otras. De esta forma, CaixaBank intenta mitigar los efectos económicos del coronavirus y pone en valor el esfuerzo del banco y de todos sus empleados para estar al lado de la sociedad en estos momentos tan difíciles.

 

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