SplauLab convierte al centro en un escenario de tendencias urbanas protagonizado por la innovación

SplauLab convierte al centro en un escenario de tendencias urbanas protagonizado por la innovación

El centro comercial Splau se convertirá, entre el 15 y el 19 de junio, en un escenario de tendencias urbanas repleto de actividades y talleres. SplauLab es un espacio colaborativo de innovación en el que se dan cita procesos de experimentación y diseño interdisciplinarios.

Con SplauLab, la innovación llega al mundo de la moda a través de la personalización de camisetas –Print Point– y sneakers –Sneakers Universe–; de la belleza, con los servicios especializados en cejas y pestañas de Lashes&Go; de la música, con un taller de DJ, y de las redes sociales, con un reto de Tiktok muy especial.

Print Point

SplauLab cuenta con su propia camiseta edición limitada diseñada por el artista Albert Regadera. Además, será serigrafiada en el momento por el equipo de Print Workers Barcelona. Se trata de una actividad gratuita y, para conseguirla, tan solo es necesario que los visitantes dejen su firma en el mural colaborativo y que lleven su propia camiseta.

Sneakers Universe

En Splau no solo se customizan las camisetas, sino también zapatillas. El equipo de ‘Kicks pel barri’ hará que las zapatillas de los visitantes –usadas o recién compradas– sean únicas.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | SPLAU LAB 1

Taller de DJ – ¡A los platos!

En este taller de mezcla se podrá aprender a crear música propia de la mano de la escuela profesional de producción musical Eumes.

Tiktok Challenge –  ¡Aquí también bailamos!

La conocida tiktoker Laura Mullor ha diseñado un challenge especial para SplauLab que será publicado unos días antes del evento con el hashtag #Splaulabchallenge. Los mejores tendrán premio. Además, Laura Mullor visitará el centro el sábado por la tarde.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | SPLAU LAB 3

Lashes & Go

SplauLab anima también a sus visitantes a probar el servicio flash de extensiones de pestañas (30 min) para conocer de cerca la experiencia Lashes & Go. Además, se podrá descubrir el diseño y depilación de cejas con hilo de algodón orgánico (20 min).

Previous post
Lidl crea 2.000 nuevos empleos e incrementa un 13 % sus compras nacionales hasta los 5.200 M€ en 2020
Next post
Cash Converters presenta #MovimientoConverters, su nuevo posicionamiento en el que promueve el consumo inteligente y consciente
Back
SHARE

SplauLab convierte al centro en un escenario de tendencias urbanas protagonizado por la innovación