Puerto Venecia: ‘Bancos de Colores’

Puerto Venecia: ‘Bancos de Colores’

El arte urbano ha llenado hoy de color el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza, una iniciativa a la que se ha sumado Puerto Venecia apadrinando la decoración de uno de estos bancos.

El Ayuntamiento de Zaragoza, junto con Heraldo de Aragón, han inaugurado hoy ‘Bancos de Colores’, una acción que ha apostado por convertir algunos bancos de este conocido parque de nuestra ciudad en un lienzo para que diferentes artistas zaragozanos den color y vida a este mobiliario.

Para Puerto Venecia es siempre un placer formar parte de este tipo de iniciativas que dan vida a la ciudad. Además de apoyar el trabajo de los jóvenes artistas zaragozanos, desde el shopping resort queríamos sumarnos a que estas obras perduraran en el tiempo para toda la ciudadanía”, apunta Yolanda Gimeno, gerente del centro.

Desde las 10,30h de hoy, los jóvenes artistas de la Escuela de Bellas Artes han pintado en directo cada uno de los bancos convirtiendo este mobiliario urbano en expresiones solidarias de recuerdo a diferentes hitos.

La Paz, la amistad, la ciencia, la solidaridad, la tolerancia, la educación, la naturaleza, los niños, el deporte, el arte o la gastronomía, son algunas de las temáticas que los jóvenes artistas zaragozanos han plasmado hoy con sus pinturas.

La naturaleza ha sido el tema elegido por Puerto Venecia

Precisamente, la naturaleza ha sido el tema elegido por Puerto Venecia para apadrinar esta acción, bajo la pintura de Irene Terradas artista elegida para dar color al banco del shopping resort,  y es que el respeto medioambiental ha sido siempre uno de los pilares del centro.

Además, el shopping resort continúa con el apoyo a esta acción la línea de su campaña ‘Primavera Fest’ donde ya ha contado con la colaboración de artistas e ilustradores aragoneses para la decoración de entradas y enclaves repartidos por todo el complejo.

Previous post
Cobrar por las devoluciones online
Next post
Plaza Norte 2 con la infancia de los 70 y 80
Back
SHARE

Puerto Venecia: ‘Bancos de Colores’