El grupo de yogurt helado sigue creciendo a nivel internacional, en esta ocasión en Austria, donde el pasado año firmó un acuerdo para comenzar a desarrollar su negocio en el país. Con esta son ya 7 las aperturas internacionales de la compañía este año.
“En 2020, y en plena pandemia, logramos un acuerdo con un nuevo máster franquicia en Austria con el que tenemos previsto abrir, al menos, 6 puntos de venta en el país”, comenta Antonio Fernández, CBO en llaollao.
Solo cuatro meses después de firmar este acuerdo, llaollao abrió el primer espacio en Donau Zentrum, también ubicado en Viena. Esta alianza es de gran interés para la marca española, que continúa avanzando en sus planes de expansión y crecimiento por Centroeuropa. Además, llaollao sigue afianzando su sello ‘Made in Spain’ fuera de nuestras fronteras, siendo la única marca de restauración en numerosos países como Austria, Brunéi o Kuwait, según sus responsables.
“Tenemos gran confianza en el crecimiento de llaollao en Austria, más aún, en los centros comerciales del país, que gozan de gran afluencia de público todo el año, dadas las altas temperaturas en verano, y frías en invierno”, concluye Antonio.