KFC elige Vilamarina para su primer local en Viladecans

KFC elige Vilamarina para su primer local en Viladecans

El centro comercial Vilamarina, propiedad de Merlin Properties, amplía su oferta de restauración con la apertura de KFC ubicado en la zona de ocio y restauración.

Coincidiendo con la apertura de este nuevo restaurante, KFC tendrá el lanzamiento de una nueva campaña de promoción y de nuevos productos estrella “los míticos”, la mítica Burguer y el mítico Cubocon tiras originales que giran en torno a la receta original del coronel Sanders.

KFC propone una oferta de comida completa, basada en piezas de auténtico pollo, preparado en el restaurante. El know-how “preparado en la cocina del restaurante” constituye el corazón del ADN de la marca, específico de KFC. La amplia variedad de productos permite a cualquier cliente elegir a su gusto una comida equilibrada y completa, además de tener una experiencia única basada en la calidad del producto, unos locales modernos y acogedores, y una amplia selección de recetas.

La apertura de este nuevo local supone para Vilamarina la ampliación de su oferta gastronómica, que actualmente cuenta con reconocidas cadenas como La Tagliatella, Goiko, Enrique Tomás o 100 Montaditos.

Previous post
Los Prados celebra los Gaming Days con torneos, talleres y firmas de libros
Next post
Cristina Ros, gerente de Zenia Boulevard: "Centros comerciales comprometidos con su entorno"
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

KFC elige Vilamarina para su primer local en Viladecans