Portada»Actualidad»Foros y eventos»El Ingenio: Exposición “Grandes Mujeres en la Plastihistoria”

El Ingenio: Exposición “Grandes Mujeres en la Plastihistoria”

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Centro Comercial El Ingenio inaugura el 8 de marzo, con motivo del Día de la Mujer, La Exposición “Grandes Mujeres en la Plastihistoria”, de la Fundación Educa.

Esta Exposición, que por primera vez visita la provincia de Málaga, pone en valor la aportación histórica de mujeres tan destacadas como Safo de Lesbos, Cleopatra, Hipatia de Alejandría, Juana de Arco, Isabel La Católica, Luisa La Roldana, Frida Khalo y Nadia Comaneci, entre otras.

Lo hace a través de 20 escenas fabricadas con plastilina, que van acompañadas de una leyenda donde se explica la importancia de la trayectoria de cada una de ellas. Una forma muy curiosa de acercar la historia a nuestros visitantes, siendo una exposición educativa recomendada para público infantil y familiar.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Isabel La Católica

La Exposición estará disponible en la plaza principal de El Ingenio, Centro Comercial propiedad de Salsa Patrimonio y gestionado por MVGM, del 8 de marzo al 17 de abril de 2022.

Salsa Patrimonio

Sociedad Azucarera Larios Patrimonio S.L. (Salsa Patrimonio), perteneciente al Grupo Sociedad Azucarera Larios, es un referente en el sector del patrimonio inmobiliario en renta de Málaga. Desde sus inicios ha acumulado una amplia experiencia en la gestión de inmuebles en propiedad, con una imagen y ubicación exclusivas

Para Grupo Sociedad Azucarera Larios es importante participar activamente en la generación de crecimiento y desarrollo económico, orientando sus actividades a generar un impacto positivo, asumiendo la responsabilidad de los aspectos sociales y medioambientales de las distintas actividades empresariales que desarrolla.

Artículo anterior

Los productos falsificados y pirateados reciben un nuevo impulso

Artículo siguiente

Gato Preto lanza ‘New Cats on The Block’

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.