Distrito Estudio anuncia la apertura de su primer centro deportivo en Madrid

Distrito Estudio anuncia la apertura de su primer centro deportivo en Madrid

La joven cadena de boxes de entrenamiento Distrito Estudio anuncia la apertura de su primer centro deportivo en Madrid. El nuevo gimnasio de la compañía gallega, Distrito 280 Madrid Clara del Rey, estará ubicado en la calle Baeza, número 9, en una amplio local de 500 metros que hasta la fecha ocupaba un supermercado de la cadena DIA.

La inversión, que rondará los 450.000€, está financiada al 70 % por los franquiciados y al 30 % por Distrito Estudio. Para ello, ambas partes han creado una nueva sociedad, que será la encargada de impulsar las nuevas instalaciones. Distrito Estudio ha probado ya este tipo de aperturas de propiedad mixta y prevé nuevas inauguraciones bajo este formato.

Distrito 280, que será el nombre con el que la cadena operará en su primer centro de Madrid, prevé contar en su primer año operativo con cerca de 260 / 300 socios. “Comenzamos 2021 con noticias muy positivas, que nos invitan a ser optimistas y seguir trabajando para hacer crecer nuestra marca por toda la geografía nacional. Este acuerdo supone una gran oportunidad, pues nos permite afianzar nuestra relación con uno de nuestros franquiciados clave y presentar nuestro modelo de negocio, y nuestro modelo de entrenamiento en una ciudad clave, Madrid”, ha afirmado David Estébanez, director de expansión y franquicia de Distrito Estudio.

Con esta apertura, Distrito Estudio alcanzará los siete gimnasios operativos, ubicados en Vigo (2), Barcelona, Valencia (2, uno de ellos en la 5ª. Planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Distrito NB) y Bilbao;  y más de 3.500 socios “Distriters”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Foto RÍO Shopping
Previous post
Río Shopping obtiene 3 estrellas en la certificación AIS de accesibilidad
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | e commerce
Next post
El 64 % de los españoles compraría más si tuvieran mayores facilidades de devolución online
Back
SHARE

Distrito Estudio anuncia la apertura de su primer centro deportivo en Madrid