CBRE se alía con BICG para potenciar el impacto positivo del Real Estate en las personas y en la cultura corporativa

CBRE se alía con BICG para potenciar el impacto positivo del Real Estate en las personas y en la cultura corporativa

CBRE ha firmado una alianza con BICG, empresa especializada en iniciativas de transformación cultural vinculada al Fraunhoffer Institute IAO, instituto de investigación aplicada, para ofrecer de forma conjunta a las empresas soluciones creativas y eficientes a partir de un enfoque integral. A través de esta unión, CBRE y BICG guiarán y acompañarán a las organizaciones en sus procesos estratégicos y de transformación con el objetivo de aprovechar los rápidos y profundos cambios actuales en los entornos de trabajo como fuente de ventaja competitiva y catalizadores de transformaciones culturales y de modelos de negocio.

El contexto actual está obligando a tomar decisiones complejas en las organizaciones que transcienden los límites de cada función (recursos humanos, Real Estate, tecnología, etc.), La alianza CBRE-BICG se posiciona como una respuesta que integra conocimientos y capacidades de transformación que van más allá del Real Estate, logrando transformaciones tangibles tanto de culturas corporativas a través de las formas de trabajo, como de espacios y portfolios resultantes de estrategias de negocio. Ambas compañías configuran un equipo de profesionales más diverso, más experto y con mayor capacidad de abordar proyectos de una manera integrada, maximizando el impacto positivo de los mismos.

Para Alfonso Galobart, vicepresidente de CBRE España, Head A&T CBRE Continental Europe y Head Agile CBRE EMEA: “en un mundo lleno de cambios repentinos e impredecibles, las organizaciones ágiles y flexibles preparadas para adaptarse rápidamente a esos cambios son más importantes que nunca. Con esta alianza, ambas compañías formamos un equipo capaz de activar, facilitar y materializar esta transformación que, partiendo de los objetivos estratégicos de las compañías, impacta en la organización, sus profesionales y sus formas y entornos de trabajo”.

Galobart añade: “Un proceso de transformación cultural debe posicionar a las personas en el centro e integrar aquellas iniciativas estratégicas que puedan impactar en la experiencia de compañía que queremos generar”.

Para Iñaki Lozano, CEO de BICG: “Gracias a esta unión con CBRE, vamos a ir un paso más allá en la implementación de estrategias de transformación cultural y de nuevas formas de trabajo en las organizaciones. Desde BICG estamos convencidos de que mejorar la forma en que trabajamos tiene un impacto en el mundo que aspiramos a crear, haciéndolo más sostenible, más ágil y mejor preparado para los desafíos a los que nos vamos a enfrentar precisamente en esta nueva era post-COVID”.

Previous post
Caprabo y la WWF colaboran en la defensa de la Naturaleza
Next post
Miscota llega a Rivas con su tienda para mascotas más grande de Madrid
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

CBRE se alía con BICG para potenciar el impacto positivo del Real Estate en las personas y en la cultura corporativa