CBRE Global Investors: compromiso de rendimiento cero neto de carbono para 2040

CBRE Global Investors: compromiso de rendimiento cero neto de carbono para 2040

CBRE Global Investors, gestora de activos inmobiliarios de ámbito internacional, anuncia su objetivo de lograr cero emisiones netas de carbono para 2040 en sus inversiones directas a largo plazo. Este objetivo medioambiental es un elemento clave de la nueva Visión de Sostenibilidad de CBRE Global Investors, que también se compromete a defender la diversidad, la equidad y la inclusión y el bienestar de las personas y a influir en sus stakeholders para que se unan a estas ambiciones.

Los compromisos de sostenibilidad de CBRE Global Investors incluyen:

• Estrategias core a largo plazo: mejorar la eficiencia operativa de los activos y establecer acuerdos con proveedores de energía verde.

• Estrategias de value add: minimizar el carbono incorporado conservando las estructuras existentes y seleccionando cuidadosamente los nuevos materiales, realizando una evaluación del ciclo de vida completo para crear activos eficientes desde un punto de vista energético y preparados para el futuro.

• Red global de oficinas: trabajar para reducir las emisiones de carbono de acuerdo con los criterios de la iniciativa Science Based Targets para 2035.

• Espacios controlados por el inquilino (y aquellos en los que la empresa no tiene control directo o discreción en la gestión): influir en sus clientes, inquilinos, gestores de fondos, socios operativos y otros stakeholders para incorporar en su estrategia la transición hacia un rendimiento de cero emisiones netas de carbono.

“CBRE Global Investors tiene tanto la responsabilidad como la oportunidad de contribuir a la sostenibilidad en nuestras inversiones y operaciones corporativas”, ha señalado Chuck Leitner, CEO de CBRE Global Investors. “Nuestra Visión reconoce que los factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo son fundamentales para nuestro negocio e impulsan un incremento del rendimiento a largo plazo en las carteras de activos que gestionamos”.

Previous post
Dos nuevas marcas llegan a Vilamarina
Next post
McArthurGlen Designer Outlet Málaga patrocinará Marbella Football Center este verano
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

CBRE Global Investors: compromiso de rendimiento cero neto de carbono para 2040