Carrefour Property y Carrefour han puesto en marcha un nuevo punto de vacunación en el centro comercial Águilas Plaza. Se trata del segundo punto de vacunación situado en un complejo gestionado por Carrefour Property, tras la vacunación realizada en ParqueAstur, en Asturias, donde ya se han administrado más de 31.500 dosis de la vacuna contra la COVID-19.
El punto de vacunación de Águilas, centro comercial de la zona del Bajo Guadalentín, está disponible todos los viernes de 9 a 16 horas, desde el pasado 18 de junio, hasta el final de la campaña de vacunación. En él, el Servicio de Salud de la Región de Murcia está administrando ya la segunda dosis a personas de rango de edad de entre 50 y 59 años. Su ubicación se encuentra en la planta superior del centro donde hay poco tránsito de personas y cuenta, además, con muy buena ventilación y facilidad de acceso, así como mantenimiento y limpieza por parte de Carrefour Property, claves para cumplir todas las medidas sanitarias requeridas.
Águilas Plaza, que recibió la visita de la alcaldesa de la ciudad, María del Carmen Pérez, sustituye el anterior punto de vacunación ubicado en un pabellón deportivo de la localidad. Según las autoridades sanitarias de la Región de Murcia, con la llegada del calor el espacio Águilas Plaza reúne unas mejores condiciones climatológicas para conservar la temperatura y cadena de frío necesaria para el mantenimiento y administración de las vacunas.
“La colaboración de nuestros espacios comerciales con los servicios de salud de las distintas comunidades autónomas demuestra una vez más que los centros son espacios seguros para las personas -tal y como asegura Antonio Fidalgo, director de Operaciones y Centros Comerciales en Carrefour Property-; estamos muy contentos de dar apoyo a la campaña de vacunación en Murcia”.