Carrefour Property apuesta por la música como herramienta para ofrecer emociones a los visitantes de sus espacios comerciales. Por ello, la compañía pone en marcha una campaña en los grandes centros que gestiona para celebrar el Día de la Madre con un concurso en el que los participantes pueden ganar una canción personalizada para sorprender a su progenitora en esta fecha tan especial.
Esta iniciativa pionera pretende sorprender a los clientes, aportar nuevas experiencias a través de la música y acercar a las personas a través de fórmulas imaginativas, especialmente en el entorno actual.
Los participantes que deseen regalar una canción personalizada a sus madres podrán enviar la anécdota más especial o divertida que hayan vivido con ellas a través de los perfiles en redes sociales de los centros adheridos a la dinámica. Posteriormente, cada centro hará una selección de las publicaciones más originales y contactará por privado con los ganadores para que cumplimenten un formulario con los mensajes clave para incluir en la canción.
Será un equipo compuesto por más de treinta compositores, músicos y cantantes profesionales quienes convertirán tales vivencias en una canción personalizada sobre una base de música pop.
“La música es un generador de emociones y por tanto un elemento clave a la hora de diseñar experiencias únicas, y por eso hemos ideado esta dinámica” -señala Rocío Clemares, directora operacional de RRHH, Comunicación y Marketing Real Estate de Carrefour Property-; “nuestra estrategia pasa por ofrecer una experiencia 360 en nuestros espacios comerciales y estamos convencidos de que las madres protagonistas de las canciones ganadoras recordarán este detalle durante mucho tiempo”.