Caprabo avanza en su plan de expansión y abre un supermercado en Barcelona

Caprabo avanza en su plan de expansión y abre un supermercado en Barcelona

Caprabo avanza en su plan de expansión previsto para el ejercicio 2021 y abre un nuevo supermercado en Barcelona. Se trata de una franquicia con enseña Caprabo, ubicada en la Avenida Gran Vía de les Corts Catalanes, 798, en el distrito de l’Eixample. La tienda tiene unos 150m2 de superficie y emplea a cuatro personas. Su horario de apertura al público es 8 a 23 horas todos los días de la semana.

Caprabo tiene previsto llevar a cabo una decena de aperturas durante este ejercicio. Hasta la fecha, ha abierto otro supermercado en Barcelona, además de dos en Sabadell y uno en Reus, en la provincia de Tarragona.

Claudio Estévez, responsable de Franquicias de Caprabo asegura que “el objetivo de Caprabo es reforzar su red de tiendas con un formato versátil, que tengan un horario amplio y que cuenten con la variedad necesaria que permita al cliente realizar una compra completa de proximidad. La nueva tienda nos permite ganar presencia en la ciudad de Barcelona, una de las zonas estratégicas de Caprabo”.

Supermercados de nueva generación

El nuevo supermercado incorpora los atributos de las tiendas de nueva generación Caprabo, un modelo que se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Apuesta por la renovación con énfasis en proximidad, el ahorro personalizado y elementos de innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra. Tiene un horario de apertura amplio, dispone de unos de los surtidos más amplios por metro cuadrado de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad. Cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada, y, además, tiene panadería.

Previous post
Cash Converters presenta el #MovimientoConverters con un nuevo spot que anima a reducir la huella de carbono a través de la segunda mano
Next post
GM Food abre 51 supermercados franquiciados durante el primer semestre
Back
SHARE

Caprabo avanza en su plan de expansión y abre un supermercado en Barcelona