A lo largo de este 2022 se celebrarán dos nuevas ediciones de E-SHOW, la feria de eCommerce y Marketing Digital referente del sector.
Este año contará con una gran novedad, y es que el evento contará con FBAshow, el mayor congreso para vendedores de Amazon.
Tras el éxito de primera edición online del FBAshow donde participaron 36 expertos del ecosistema y visto ya por más de 7.000 usuarios, CloserStill Media (como organizadora de E-SHOW) y Epinium (organizadora del FBAshow), han llegado a un acuerdo para realizar el FBAshow de forma presencial dentro de E-SHOW en sus dos citas de 2022: Barcelona en mayo y Madrid en octubre.
El próximo 18 de enero Carlos Martinez, CEO de Epinium y Agustín Torres, Director General de ClosterStill Media, hablarán en directo acerca de la potencialidad del FBAshow dentro de E-SHOW.
E-SHOW, una cita para todos aquellos que deseen conocer nuevas soluciones y herramientas para obtener estrategias de marketing exitosas. E-SHOW se reforzará con la incorporación del FBAshow, evento centrado en Amazon y que dispondrá de una zona de exposición, networking y ponencias.