ACUERDO CARREFOUR – EUROPCAR

ACUERDO CARREFOUR – EUROPCAR

Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España y Tobias Zisik, director general de Europcar Mobility Group Iberia han firmado un acuerdo para que los clientes de la empresa de distribución puedan disfrutar de nuevas ventajas.

En virtud de este compromiso, El Club Carrefour pueden acumular en el Chequeahorro el 10% del alquiler del vehículo que contraten con Europcar. A esta ventaja se irán añadiendo otras ofertas adicionales que se irán desarrollando a lo largo del acuerdo.

De este modo, Carrefour, que tiene como objetivo contribuir al ahorro del consumidor, pone a su disposición diferentes opciones también en sus necesidades de ocio. Se estima que con esta ventaja los clientes que disfruten de ella este verano tendrán un ahorro acumulado en su Chequeahorro de 40 euros de media.

Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España, ha declarado que: “Es un honor firmar este acuerdo con Europcar con el fin de que todos nuestros clientes de El Club Carrefour puedan beneficiarse del ahorro de este partenariado. Es una ventaja más que se une al ahorro que todos nuestros clientes pueden encontrar en el Club Carrefour”.

Por su parte, Tobias Zisik, director general de Europcar Mobility Group Iberia, explica que “este acuerdo es parte de una estrategia conjunta para facilitar el ahorro de la familias. En un contexto de dificultad por la inflación de precios, el acuerdo de dos grandes marcas como Carrefour y Europcar supondrá un descuento significativo para los clientes de la cadena a la hora de alquilar un vehículo con nosotros”.

Estos ahorros se obtienen con la tarjeta de El Club Carrefour. De este modo, el importe de las ventajas y promociones obtenidas por el cliente se acumulan en el Chequeahorro en el que se incluyen, además del mencionado descuento en alquiler de vehículos, otros adicionales procedentes de compras en establecimientos y filiales de Carrefour; así como en empresas con las que la compañía tiene acuerdos de colaboración.

Las ventajas obtenidas se pueden incrementar aun más ya que la compañía realiza todos los meses el Día de El Club Carrefour, en el que los socios pueden ahorrar tanto un 15% en alimentación como un 10% en los repostajes de gasolineras Carrefour.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 281210331
Previous post
Ralentización del e-commerce
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Recurso 1
Next post
YELMO CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO
Back
SHARE

ACUERDO CARREFOUR – EUROPCAR