Metropolitan elige Breogán Park de A Coruña

Para abrir su 3er club en Galicia

Metropolitan elige Breogán Park de A Coruña

Metropolitan, cadena nº1 en España del segmento premium, cuenta con 20 clubes y uno en Francia.  Breogán Park, se suma al nuevo club abierto recientemente en Barcelona en la población de Sant Just, consolida su hegemonía en el sector y su plan de expansión.

A la vanguardia en su apuesta tecnológica, Metropolitan Breogán contará con equipos de última generación que incorporan Inteligencia Artificial, los cuales junto a su plataforma online (app, servicios streaming), darán acceso a una nueva dimensión de la experiencia del cliente, completamente ajustada a sus necesidades y objetivos.

Metropolitan contará con una superficie de 4.500m2 en dos plantas y una ubicación excepcional dentro de complejo, tanto en términos de representatividad como de accesibilidad y comodidad de los clientes. Incluirá zonas interiores y exteriores de entrenamiento, piscina, spa, parking y una oferta de más de 1.000 clases dirigidas en espacios Boutique; Hit, Cross Met, Total Bare, Pilates, Yoga. Éstos son algunos ejemplos de su apuesta por la innovación y diversidad.

La incorporación de Metropolitan a Breogán Park enriquece aún más la oferta del parque, al sumarse a operadores anunciados recientemente como un hipermercado Alcampo, Cines Yelmo Premium, Sould Park, Homebox y Regus. Esta diversificación refleja la visión de Breogán Park de adaptarse a las nuevas demandas de la sociedad actual y proporcionar un mix comercial vanguardista.

Según Arturo Castro, director general de Metropolitan: “La elección de Breogán Park para nuestro nuevo club en La Coruña es estratégica.

Apreciamos la visión del Parque de ofrecer experiencias diversas y vanguardistas, lo que se alinea perfectamente con la filosofía de Metropolitan. Estamos encantados de contribuir al atractivo de este parque comercial y ofrecer a la comunidad de A Coruña un espacio único para su bienestar y fitness”.

Para Iñigo Veiga, propietario de Breogán Park “La incorporación de Metropolitan es un hito significativo para nuestro proyecto.

Buscamos constantemente operadores que aporten un valor excepcional y diferenciador y Metropolitan reúne sin duda ambas condiciones. Su reputación como líder indiscutible en centros de fitness premium en España complementa nuestra visión de ofrecer un espacio comercial diversificado y de vanguardia. Estamos felices de esta nueva incorporación y consideramos que aportará un gran valor experiencial para los coruñeses”. 

Maria José García, responsable de comercialización de Sonae Sierra manifiesta: “Estamos muy contentos de anunciar el acuerdo con Metropolitan para la apertura de su innovador club en Breogán Park. Esta nueva incorporación refleja nuestro compromiso de proporcionar experiencias excepcionales en el entorno comercial, marcando una diferenciación significativa frente a otros proyectos.

Junto con Regus, Alcampo, Yelmo y Souldpark fortalecemos la singularidad y la cobertura de necesidades del cliente a lo largo de todas las horas del día, consolidando así la posición del proyecto como referente de usos múltiples dentro del ámbito Retail. Desde Sierra, continuamos trabajando para hacer de Breogán Park un destino único a través de nuestra labor de comercialización”

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 616116129
Previous post
La inversión inmobiliaria en España crecerá un 10%
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Captura de Pantalla 2024 01 23 a las 9.06.08
Next post
Innovación y Sostenibilidad, las claves del retail
Back
SHARE

Metropolitan elige Breogán Park de A Coruña