TresAguas mejora imagen y atractivo comercial

TresAguas mejora imagen y atractivo comercial

El Centro Comercial TresAguas, propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso, continúa mejorando su oferta y atractivo comercial con la reforma y nueva imagen del restaurante VIPS, entre otros operadores.

La reconocida marca VIPS, fue uno de los primeros restaurantes que estuvieron presentes en el activo desde su inauguración, hace ya 20 años. Con este cambio de imagen y su reciente reforma, el restaurante demuestra que sigue apostando por el Centro Comercial y confiando en sus clientes.

La nueva decoración del restaurante crea un acogedor espacio que subraya la personalidad de la marca y refuerza sus atributos diferenciales. Un diseño moderno y actual, “muy abierto”, que invita a quedarse todo el tiempo que quieras, como indica el neón de la nueva decoración.

Con varios espacios diferenciados que juegan con el mobiliario, la vegetación, los distintos revestimientos y las luces, está diseñado para que cada cliente encuentre su rincón perfecto. En la nueva decoración, la barra y la “cocina abierta” recobran relevancia, y se incorporan elementos identificadores como un espacio de exposición de revistas y libros.

Esta renovación se une a los demás retailers que han apostado y percibido el atractivo del nuevo TresAguas como es el caso de las recientes aperturas de Pepco, Loogo, Punto Zero y Mayoral, entre otros.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | IMG 20220429 111208 000
Previous post
ARENAS SE CONVIERTE EN UN MUSEO
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Prentsa Oharra Nota de prensa URBIL ADUNA GARDEN
Next post
Urbil, mes de las flores: llega un vivero local
Back
SHARE

TresAguas mejora imagen y atractivo comercial