Boicot independentista a los comercios de no catalanes

Boicot independentista a los comercios de no catalanes

El denominado procés en Castaluña mantiene sus objetivos y su agresividad, además de su actitud de boicot a quien no apoya sus postulados. Ahora, los líderes más radicales del independentismo llaman a boicotear a los comercios y bazares de no catalanes.

Según informa “El Confidencial”, el Front Nacional de Catalunya (FNC), el partido liderado por el presidente del Cercle Català de Negocis (CCN), Albert Font, no esconde su satisfacción con los resultados electorales de la ultraderecha en Suecia, donde Demócratas de Suecia se situó en segundo lugar.  Como apunta “El Confidencial” No es una reflexión casual. Las similitudes ideológicas entre ambas formaciones son notables, así como sus postulados radicales. Tanto, que el FNC, publicó un artículo en su web bajo el título ‘¿Podemos hacer algo los catalanes?’ en el que aboga por preservar el hecho de ser catalán y secundar un boicot a empresas y establecimientos que sean regentados por NO CATALANES.

Las felicitaciones a Jimmie Akessor, líder de Demócratas de Suecia, va en la misma línea. “La ajustada victoria del bloque opositor a la socialdemocracia expresa la disconformidad con las políticas ‘progres’ y con el multiculturalismo, del que aquel país ha hecho bandera durante décadas. Los catalanes hemos de tomar buena nota para preservar nuestra identidad, estilo de vida y seguridad”, lanzó por las redes el partido catalán, uno de los grupos más extremistas del independentismo.

El escrito sobre el boicot a las empresas y comercios no deja lugar a la duda. “¿Tanto cuesta ser cliente de empresas, compañías y comercios que respeten el país, es decir, que respeten la lengua, y con trabajadores del país o integrados? ¿Es preciso ir a comprar al bazar chino, al kebab (sic) o al supermercado pakistaní sabiendo que así contribuimos a la explotación laboral, al fraude y a la competencia desleal y la degradación del barrio?”. También apunta que se deben “contratar empleados del país o, si son forasteros, darles indicaciones para que se comporten como harían en cualquier otro país”. Y mirar, antes de traspasar un piso o un negocio, a quién se le vende o alquila. “Tú, catalán de La Seu d’Urgell, o de Alcoy, Manacor o El Soler, tú y tus hijos lo tenéis crudo si queréis continuar siendo catalanes en vuestra tierra”.

Previous post
Los Porches del Audiorama retoma el mercado de artesanía, diseño y productos gourmet
Next post
Salera se suma a Re-Fashion: segunda vida a las prendas
Back
SHARE

Boicot independentista a los comercios de no catalanes