Marineda City pone en marcha un túnel de confeti

con 2.000 premios para la vuelta al cole

Marineda City pone en marcha un túnel de confeti

Marineda City ha puesto en marcha Vuela al cole, una divertida iniciativa que busca ayudar a sus clientes en el inicio del curso escolar. Así, el centro comercial propiedad de MERLIN Properties regalará cientos de premios de sus establecimientos en forma de vales, descuentos y productos, como unas deportivas, un colchón, tarjetas regalo para moda o meriendas.

Para conseguirlos, los interesados solo tendrán que acercarse hasta el 24 de septiembre al túnel de viento lleno de confeti que se encuentra en la planta baja, registrarse con un ticket de compra de 20 euros o más y entrar en el túnel para intentar cazar al vuelo un confeti con premio.

Entre los establecimientos que participan en la promoción, que se podrá visitar de lunes a viernes de 17 a 21h y los sábados de 12h a 14h y de 17h a 21h, se encuentran Merkal Calzados, Max Colchón, Mediamarkt, Decathlon, Rituals, Deichmann, ID Kids, Santos Ochoa, Mayoral, Centros Ideal, Centros Único, Soloptical, JDSports, Motobike, Sephora, Estrella Park, McDonalds, La Piadina Riminese, VIPS, Karting Marineda, Foster’s Hollywood y Cinesa.

Colaboración solidaria con Meniños

En el marco de esta promoción, Marineda City colabora con la fundación Meniños, entidad de acción social sin ánimo de lucro especializada en la protección de la infancia y la adolescencia. Así, el centro comercial ha instalado en la Plaza Emilia Pardo Bazán (planta 0) un cajón en el que los usuarios que lo deseen podrán donar material escolar, preferiblemente nuevo, que irá destinado a familias en riesgo de exclusión.

Previous post
La inflación aumenta en casi 300€ el gasto medio al mes de los hogares madrileños
Next post
Primark abre una nueva tienda en San Sebastián
Back
SHARE

Marineda City pone en marcha un túnel de confeti