Después de estar unas semanas cerrada por ampliación y reforma del local, estrena su nuevo concepto de tienda: ORIGEN, único en el mundo.
Una de las grandes novedades de la reapertura ha sido la incorporación de moda masculina, algo que los visitantes del centro pedían desde hacía tiempo. Además, con el objetivo de evitar colas y ahorrar tiempo de espera a los clientes, se han habilitado cajas de autocobro, de modo que el cliente que vaya a pagar con tarjeta de crédito, podrá hacerlo por su cuenta de forma rápida y sencilla.
Con una superficie que supera los 620m2, la nueva tienda Bershka de Porto Pi se convierte ya en un espacio de moda y tendencias donde el color, la luz y los elementos audiovisuales (como grandes pantallas curvas que delimitan los espacios), potencian una experiencia de compra que nunca antes habían podido vivir los clientes de Mallorca.
l 90% de las empresas de retail no tienen las herramientas necesarias para desarrollar su…
egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…
os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…