Bershka: nuevo concepto de tienda en Porto Pi

Bershka: nuevo concepto de tienda en Porto Pi

La marca de moda Bershka, perteneciente al grupo Inditex, ha reabierto su tienda en el centro comercial Porto Pi.

Después de estar unas semanas cerrada por ampliación y reforma del local, estrena su nuevo concepto de tienda: ORIGEN, único en el mundo.

Una de las grandes novedades de la reapertura ha sido la incorporación de moda masculina, algo que los visitantes del centro pedían desde hacía tiempo. Además, con el objetivo de evitar colas y ahorrar tiempo de espera a los clientes, se han habilitado cajas de autocobro, de modo que el cliente que vaya a pagar con tarjeta de crédito, podrá hacerlo por su cuenta de forma rápida y sencilla.

Con una superficie que supera los 620m2, la nueva tienda Bershka de Porto Pi se convierte ya en un espacio de moda y tendencias donde el color, la luz y los elementos audiovisuales (como grandes pantallas curvas que delimitan los espacios), potencian una experiencia de compra que nunca antes habían podido vivir los clientes de Mallorca.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown
Previous post
Puerto Venecia triunfa en Instagram
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 7Bc16657c2 ddcc 44d6 9ee0 4f661488e3807D
Next post
IKIGAI, nuevo restaurante
Back
SHARE

Bershka: nuevo concepto de tienda en Porto Pi