Categories: Sin categoría

Puerto Venecia triunfa en Instagram

Según un estudio publicado por Wethrift, Puerto Venecia es uno de los shopping resort más instagrameables de Europa.

El ranking, encabezado por Galerias Lafayette en Paris, sitúa al shopping resort en el sexto puesto poniendo a Aragón en un lugar muy destacado por delante de otras ciudades europeas.

En una era en la que la vida se mide en likes y menciones, Puerto Venecia ha conseguido convertirse en uno de los sitios de referencia para todos los seguidores de la conocida red social de Instagram. Y es que, según el comparador Wethrift, empresa americana del sector retail, Puerto Venecia es uno de los diez espacios comerciales más instagrameables de Europa, llegando a ser mencionado en esta red hasta 38.575 veces.

El ranking está encabezado por las Galerias Lafayette en Paris, le siguen se la lujosa Galleria Vittorio Emanuele II, Milán (Italia), seguido del Trafford Centre, Manchester, (Reino Unido) y Bicester Village, de Londres (Reino Unido). Además, el quinto y sexto puesto está asignado a superficies comerciales españolas: La Roca Village, de Barcelona y Puerto Venecia. De esta manera, el shopping resort ha conseguido poner en el punto de mira a Zaragoza como uno de los mejores destinos comerciales de toda Europa.

Y es que alrededor de 19,4 millones de visitantes acuden a Puerto Venecia cada año no solo para comprar, sino también para disfrutar de la mayor experiencia de ocio, aventura y entretenimiento de todo Aragón. Datos que avalan al centro como primer destino de turismo de compras de la comunidad y que ponen en valor el impacto que supone Puerto Venecia para el turismo de toda la comunidad autónoma, atrayendo un porcentaje significativo de su público de otras comunidades y convirtiéndose en uno de los mayores complejos de turismo de compras de España y el sur de Europa.

Sin duda, el éxito de estas cifras radica en el innovador modelo de negocio que posee el centro: Puerto Venecia combina la mayor selección de marcas y establecimientos, con una oferta gastronómica diversa y una experiencia de ocio única. Y es que su combinación de aventura y entretenimiento sigue siendo el mayor atractivo, haciendo posible que la gente disfrute de un día completo en sus instalaciones y no limite la visita a la compra directa. Tanto es así que el shopping resort sigue siendo el centro comercial más grande de España, con 206.000m2 de SBA y más de 32.000m2 de zonas al aire libre.

Redacción

Recent Posts

Empresas de retail y tecnología

l 90% de las empresas de retail no tienen las herramientas necesarias para desarrollar su…

37 mins ago

El independentismo denuncia a L’Illa Diagonal por usar el castellano

egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…

17 horas ago

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

3 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

3 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

3 días ago

Más seguridad en los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

3 días ago