On The Street

La Farga: 12% + de afluencias


El centro comercial La Farga, ubicado en l´Hospitalet de Llobregat, se consolida como una gran potencia en el Área Metropolitana de Barcelona tras un balance muy positivo de los primeros meses de 2024.

Destaca el aumento en torno al 12% de las afluencias respecto a los valores del año anterior y un crecimiento del 20% de las ventas totales en relación a las mismas fechas en 2023.

La oferta comercial de La Farga, que cerró el 2023 con 12 aperturas totales y 6 reubicaciones, finaliza el primer trimestre del año con tres nuevas incorporaciones que llegarán esta primavera: la marca de gafas de sol Hawkers, la gran firma de ropa y artículos del hogar Pepco y la hamburguesería gourmet La Tremenda. De esta forma, el centro comercial alcanza una ocupación del 97%.

Tendencia positiva desde su renovación

El centro comercial se adentra en 2024 dejando atrás un año muy provechoso: recibió el premio a la “Mejor Gran Renovación” otorgado por la Asociación Española de Centros Comerciales; acogió iniciativas y actividades tan plurales como su público –entre las que destaca la Zombie Walk, que congregó a más de 20.000 personas en Halloween–. En total, pasaron por sus instalaciones un total de 4,2 millones de visitantes.

Además, los datos de ventas y la afluencia registraron valores muy positivos el año pasado, aumentando un 13% y un 17% respectivamente en relación con 2022.

Asimismo, La Farga integró 12 nuevos operadores a su mix comercial –Guaw, The Real Food /Sweet Teo/ Juycy Brand, Súper Tropical, El Sazón de Venezuela, El Grande Picalonga, Maka, El Arriero, Sabor La Marfilenya, Bar Córdoba, Quiosko Coffee&CO, Joyería Siglo XXI y KFC– y llevó a cabo la reubicación de seis de sus marcas.

Redacción

Recent Posts

AECOC Y MIOTI LANZAN EL “OBSERVATORIO DE TECNOLOGÍAS EXPONENCIALES”

ECOC, la Asociación empresarial que reúne a más de 34.000 compañías de  la industria y…

3 horas ago

Elia Barceló presentará su novela en Marineda City

l próximo lunes, 13 de mayo, a las 19 horas, Marineda City acoge la presentación…

4 horas ago

UDON Asian Food amplía su red de restaurantes en Madrid

DON Asian Food, compañía líder en restauración asiática en España, inaugura un nuevo establecimiento en…

8 horas ago

Miravia incorpora a Kiko Milano

iravia, la plataforma online especializada en moda y belleza ha llegado a un acuerdo con…

10 horas ago

El marketing automation es todavía muy incipiente en el e-commerce español

n el panorama actual del eCommerce la competencia es feroz y el marketing automation es…

10 horas ago

La Gira Titirimundi aterriza en Arturo Soria Plaza

l centro comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de MERLIN Properties, ofrecerá a sus visitantes espectáculos…

11 horas ago