Salera celebra San Valentín

Salera celebra San Valentín

El amor en Salera celebra del Día de San Valentín, donde las flores cobran protagonismo de una manera totalmente diferente. ¡Esta vez no se compran, se comen!

San Valentín llega a Salera rompiendo la tradición y celebrando el 14 de febrero de forma distinta, para no “hacer lo de siempre”.

En esta ocasión, el centro ha preparado un taller exclusivo, una cata de flores comestibles. ¿Se puede comer un pensamiento? ¿Dónde se activa el sabor cítrico? ¿Qué es la flor eléctrica? Todas estas preguntas y más serán respondidas por una experta, que guiará a las parejas, familia y amigos que se inscriban en el taller, a explorar y probar 10 flores con asombrosas características.

Se realizará en dos sesiones, una a las 18h y otra a las 19h, con cupos limitados a 20 personas por sesión. Reserva tu plaza en nuestras redes sociales antes de que se agoten.

Además, del 9 al 14 de febrero los visitantes del centro podrán acudir al stand de la plaza este con un ticket de compra y la app del centro y llevarse gratis una piruleta de flores comestibles, un detalle muy original para regalar a esa persona especial o simplemente para disfrutar. El horario para conseguirla será de 12h a 14h y de 17h a 20h.

Pero el día del amor no se acaba aquí, ya que el sábado 10 y el miércoles 14 de febrero, Salera sorprenderá a los todos los que acudan a sus instalaciones con un pasacalle especial. Este recorrerá los pasillos del centro comercial a las 12h y 18h, creando una experiencia única que no dejará indiferente a nadie.

Alejandro Calocha, Gerente del Centro Comercial Salera, señala “En Salera nos esforzamos por crear momentos especiales y memorables con los que celebrar que el amor es para todos. Por eso, este año hemos querido darle una vuelta a “lo de siempre”, creando actividades donde la creatividad se une a la pasión por la gastronomía y entran tanto las parejas, las familias y los amigos.”

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Mango San Diego Fashion Valley
Previous post
Mango llega a San Diego
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Carnaval Islazul 1600x900
Next post
Islazul se viste de colores para celebrar carnaval
Back
SHARE

Salera celebra San Valentín