Ozone Bowling: ganadora en los premios internacionales BCM

Ozone Bowling: ganadora en los premios internacionales BCM

El centro creado por Ozone Bowling ubicado en Valladolid, ha sido el único galardonado español en los premios BCM’s 2023 Bowling Center Architecture and Design Awards competition, uno de los eventos más prestigiosos en el mundo del bowling.

El centro ubicado en el Centro Comercial Vallsur, inaugurado en diciembre de este 2023, ha sido premiado como Best Bowling Arcade. Un premio que convierte a Ozone Bowling Valladolid en el mejor centro de arcade del mundo según los premios BCM.

En él, se destaca tanto un diseño totalmente acogedor y moderno como la calidad de los juegos. Este reconocimiento no es otra cosa que la materialización del esfuerzo y la visión de Ozone: crear el ocio con el que todos sueñan, de la mejor manera posible.

No es la primera vez que Ozone Bowling gana un premio de estas características, sino que ya lo ha hecho en ocasiones anteriores. El centro instalado en Alcorcón, concretamente el Centro Comercial X-Madrid, ganó en 2020 una mención honorífica como Best New Center.

2022 también fue un año muy celebrado por la cadena de boleras, ya que dos de sus centros fueron galardonados: Ozone Bowling Alcalá de Henares (Centro comercial Quadernillos) recibió el premio Best New Traditional Center y Ozone Bowling Benidorm, que este año conmemora su 50 aniversario, obtuvo el reconocimiento a Best Modernized International Traditional Center.

Ozone Bowling, empresa pionera en ocio y entretenimiento, cuenta con 28 centros de ocio repartidos por toda la geografía española, entre los que se encuentra su nuevo bowling ubicado en Fuerteventura, que abrirá sus puertas el próximo 5 de abril.

Desde su nacimiento, Ozone no ha parado de crecer, contando actualmente con más de 500 empleados y varios proyectos en curso. Dentro de sus centros no solo se encuentran las pistas de bowling sino que además se puede disfrutar de las últimas tendencias en cuanto a máquinas recreativas, simuladores, arcade, camas elásticas (Brincozone), pistas de hielo (Icezone) o hinchables (Hoop by Ozone) entre otros muchos juegos.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Bacaf Real Estate vende el local de Loewe de la Plaza Nueva de Sevilla
Previous post
Bacaf Real Estate vende el local de Loewe
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 240326MADNuevosrestaurantessaludables FlaxKale
Next post
El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas amplía su oferta gastronómica
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Ozone Bowling: ganadora en los premios internacionales BCM