IV Jornada de Acogida y Adopción de La Fira

Con la participación de 8 entidades

IV Jornada de Acogida y Adopción de La Fira

El centro comercial La Fira convoca a ocho entidades para dar vida a su Animal Day, una jornada repleta de actividades diseñadas para disfrutar en compañía de nuestros amigos peludos.

El próximo 24 de febrero, las instalaciones del centro se transformarán durante todo el día en un espacio dedicado a visibilizar la labor de las protectoras, a promover la adopción responsable y la convivencia armoniosa entre personas y animales en el entorno comercial.

“Con el Animal Day: IV Jornada de acogida y adopción queremos impulsar el bienestar animal y generar conciencia sobre la importancia de espacios respetuosos para toda la familia, y a la vez celebrar un día para nuestras mascotas integrándolas en el ocio familiar”, asegura Patricia Perugini, gerente de La Fira Centre Comercial. Precisamente, con el fin de involucrar a toda la familia, el centro comercial propone una serie de actividades que se desarrollaran en distintos espacios.

En la planta 2, los visitantes podrán explorar un market solidario organizado por las protectoras de animales RodoGatSPerePau, Sos Canicat, SPAC Societat Protectora d’Animals de Catalunya, Cor Animal, Nou Refugi Baix Camp, Asociación de Protectora d’animals i plantes de Tarragona. Desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, podrán adquirirse productos únicos y originales, a la vez que se colabora con una buena causa. Además, a las 13:00 horas, se celebrará un desfile canino en el que los perros participantes podrán mostrar su estilo y simpatía.

En la planta baja, la diversión estará garantizada con un ¡GuauPark!, un parque perruno donde los dueños y perros podrán jugar y correr libremente en un espacio verde en el interior del centro comercial.

A lo largo de toda la jornada, se organizarán diferentes talleres para los más pequeños, fomentando la creatividad y el amor por los animales desde el juego y la diversión:

  • 11:00-12:00 horas: Taller de dibujo de perros con materiales reciclados.
  • 12:00-13:00 horas: Taller de creación de juguetes para mascotas.
  • 17:00-18:00 horas: Taller de dibujo de perros con materiales reciclados.
  • 18:00-19:00 horas: Pintacaras: ¡Transfórmate en tu perrito favorito!

En la planta 1, a las 18:00 horas, la Protectora Cor Animal ofrecerá una charla informativa sobre el rescate de animales. Una oportunidad para conocer de cerca la labor de estas organizaciones y aprender sobre la importancia de la adopción responsable.

Esta jornada se enmarca en la iniciativa Las 12 Causas Silicius, el programa incluido en el plan estratégico de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de SILICIUS, la Socimi propietaria del centro, con el objetivo de contribuir y alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la Agenda 2030.

La Fira, en su constante búsqueda por contribuir al bienestar animal y crear conciencia en la sociedad, invita a todos a participar en el Animal Day y ser parte de esta iniciativa que promueve el respeto y amor hacia nuestros amigos de cuatro patas.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Exposición 72
Previous post
La Fábrica de Chocolate se despide de Los Arcos
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Fnac Goya
Next post
RESULTADOS FNAC 2023
Back
SHARE

IV Jornada de Acogida y Adopción de La Fira