Los Arcos: ‘El Nacimiento de las Estrellas’ en Navidad

Los Arcos: ‘El Nacimiento de las Estrellas’ en Navidad

El Nacimiento de las Estrellas protagoniza la Navidad 2023 en Los Arcos a través de una realidad mixta, con experiencias inmersivas.

El visitante podrá vivir la historia de un cuento completamente original mediante el recorrido de diferentes espacios en donde los espejos, las luces y el sonido ofrecerán “una nueva realidad de la Navidad”. “Este recorrido explorará el fascinante relato del nacimiento de las estrellas y su significado en la Navidad, ofreciendo una experiencia personalizada para cada visitante”, han señalado desde Los Arcos.

El responsable del centro comercial ha explicado que ‘El Nacimiento de las Estrellas’, el evento protagonista de esta edición navideña, es “una muestra muy visual que transportará a todos a un mundo mágico en el que descubrirán una historia completamente original que busca convertirse en un clásico navideño”. Los visitantes conocerán a lo largo de este recorrido la historia de  personajes originales como los ‘duendes de las sombras’ o los ‘seres de luz’.  La actividad se llevará a cabo desde el 16 de diciembre al 4 de enero, en la primera planta del centro comercial.

“Una Navidad para todos que, a través de un programa de actividades diferenciadas como ‘El Nacimiento de las Estrellas’, dará comienzo el 1 de diciembre con un Calendario de Adviento interactivo a través de la app del centro comercial y hasta el mismo 24 de diciembre, con premios diarios de diferentes marcas del centro para los clientes de Los Arcos”, ha indicado el gerente del centro comercial, Ernesto Pardo, quien ha mostrado satisfacción por las actividades diseñadas para estas navidades, ya que consolidan a Los Arcos como punto de encuentro de todos los sevillanos”.

Los Arcos volverá a acoger el Nacimiento realizado por los alumnos del Centro de Educación Especial (CEE) San Pelayo. El Belén solidario, que parte de la estrecha colaboración que mantiene el centro comercial Los Arcos con la Fundación San Pelayo, estará presente en la planta baja del recinto desde el 5 de diciembre y hasta el 5 de enero. Más de 100 metros cuadrados con piezas únicas, llenas de energía positiva y fruto del trabajo y esfuerzo llevado a cabo por los alumnos y profesores del CEE San Pelayo.

Por otro lado, el centro comercial sevillano colaborará un año más con la Asociación ‘Amama’, entidad que ofrece apoyo a las mujeres afectadas por cáncer de mama, ofreciendo un servicio de empaquetado solidario para que los clientes que podrán llevarse sus regalos envueltos por un donativo, desde el día 18 de diciembre hasta el próximo 5 de enero. Así, “todo el que lo desee podrá hacer un donativo para que ‘Amama’ pueda continuar con su labor de apoyo a las afectadas por cáncer de mama”, han recordado desde Los Arcos.

Los más pequeños también podrán disfrutar de una atracción de tío vivo que estará situada en la planta baja del centro comercial hasta el próximo día 15 de enero.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 626419721 1
Previous post
Una visión holística del cliente
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | FAR Navidad23 NP2
Next post
La Farga las Ilusiones esta Navidad
Back
SHARE

Los Arcos: ‘El Nacimiento de las Estrellas’ en Navidad