Larios Centro con ‘La llamada del amor’

En San Valentín

Larios Centro con ‘La llamada del amor’

San Valentín llega al Centro Comercial Larios Centro, propiedad de Merlin Properties, de la forma más divertida, solidaria y muy amorosa con “La llamada del amor”.

Una acción en la que los visitantes del centro comercial podrán ganar diferentes premios si cogen la llamada correcta, así como participar en el sorteo de un Iphone 14.
Del 3 al 14 de febrero los clientes de Larios Centro podrán disfrutar de ‘La llamada del amor’, una divertida acción para celebrar San Valentín de forma diferente, que contará con seis teléfonos en los que sonará una llamada a la vez y los participantes deberán elegir descolgar solo uno de ellos y descubrir si es una de las llamadas premiadas o no.

Para participar tan solo será necesario rellenar un formulario con sus datos y presentar un ticket de compra igual o superior a 10€ de cualquier tienda del Centro. Diferentes premios estarán esperando tras la llamada correcta, con premios directos como tarjetas regalo de los establecimientos del centro y un gran premio final, ya que entre todos los participantes se sorteará un Iphone 14.

Además, en Larios Centro Cupido no sólo va a buscar el amor también nos va a mostrar su parte más solidaria para que todos podamos aportar nuestro granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan.

Para ello habrá un punto photocall en la Planta Alta del centro comercial, consistente en una original cabina de teléfono con mucha fantasía, donde los visitantes además de hacerse fotos de manera totalmente gratuita, podrán colaborar realizando una donación que irá destinada a la fundación “Llamada Solidaria”, asociación sin ánimo de lucro que apoya la investigación y el bienestar de familias con niños con “enfermedades raras”.

Esta donación se podrá realizar depositando el dinero directamente como si fueran a utilizar la cabina de teléfono, o través de Bizum al número 01186. El importe recaudado irá destinado íntegramente a la fundación. Además, Larios Centro se compromete a donar 1€ por cada descarga de la app del Centro que se haya realizado durante los días de la acción.
Larios Centro se suma de este modo a una de las festividades más conocidas de forma diferente y creativa como en sus anteriores eventos, ‘Oh Shiny Christmas’ en Navidad o “Halloguey!” en Halloween, entre otros.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 558662540
Previous post
Polarización del consumo e innovación digital
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | NP Arenas de Barcelona conecta su espacio físico con el digital a través de WiPass
Next post
Arenas de Barcelona conecta su espacio físico con el digital
Back
SHARE

Larios Centro con ‘La llamada del amor’