La Farga las Ilusiones esta Navidad

La Farga las Ilusiones esta Navidad

Con una renovada iluminación y la llegada de nuevas marcas como KFC, cuya apertura está prevista el 4 de diciembre.

El Centro Comercial La Farga propone una programación navideña única durante todo el mes de diciembre con actividades dirigidas a todos los públicos donde los más pequeños de la casa serán los grandes protagonistas.

La espectacular programación navideña comenzará el 15 de diciembre con el show “Las hadas de la luz (White Show)” que recorrerán el centro comercial llenándolo de magia, baile y malabares a partir de las 17:30 h.

Ese mismo día se realizará también un taller de cerámica infantil llevado a cabo por la Asociación ALPI de 17:00 a 19:00 h. Esta misma será la encargada de realizar una exhibición de baile el 16 de diciembre de 11:30 a 12:30 h. Para completar la programación del día  16  se  realizará  un  taller  de  creatividad  infantil:  “Felicitaciones  con  fotos polaroid”, de 17 a 19 h.

Las actividades continúan el viernes 22 de diciembre con el show “El gran concurs de Nadal”, de 17:30 a 19.00 h; y el taller creativo “Estampación navideña”, de 17:00 a 19:00 h.

El 23 de diciembre se realizará el tradicional “Caga Tió”, de 11:00 a 13:00 h y, por la tarde, la magia estará presente gracias al taller “Conviértete en mago”, en horario de 17:00 a 18:30 h y la visita de Papá Noel, que acudirá desde el Polo Norte a La Farga, de 17:00 a 20:00 h.

Los peques que acudan a La Farga en la mañana de Nochebuena, podrán disfrutar del pintacaras “Especial Nit de Nadal” de 11:30 a 13:30 h, antes de que Papá Noel les deje sus regalos bajo el árbol.

Prosiguiendo con la programación navideña, el jueves 28 de diciembre, se realizará el taller creativo “Tags navideños para el árbol”, de 11:30 a 13:30 h, y el viernes 29, de 11:30 a 13:30 h, un taller donde realizarán “Bolas de nieve”.

En vísperas de año nuevo, el sábado 30 de diciembre, las familias que acudan a La Farga tendrán la oportunidad de deleitarse con el taller navideño “Farolillos con Led” y, durante el día 31, y a escasas horas de fin de año, el Centro Comercial propone una actividad especial: el pintacaras “Nit de Cap D’any”, en horario de 11:30 a 13:30 h.

Para empezar el año a lo grande, La Farga ha programado una actividad especial para el día 4 de enero, y es que su majestad el Rey Melchor y su paje visitarán a todos los peques de Hospitalet de Llobregat por la tarde.

Para poner el broche a esta programación de Navidad, el 5 de enero los peques podrán transformarse en sus personajes navideños favoritos con el pintacaras “Nit de Reis” de 11:30 a 13:30 h.

Gasta 1.000€ en 60 minutos 

Esta Navidad, las compras en La Farga tienen premio. Todos los tickets superiores a 10€ emitidos en cualquier establecimiento del centro comercial durante el mes de diciembre, podrán ser canjeados por participaciones para ganar 1.000 euros en regalos.

La persona ganadora se tendrá que gastar los 1.000 euros en 60 minutos el día 5 de enero, convirtiéndose así en un Rey Mago más.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Encendido 158
Previous post
Los Arcos: ‘El Nacimiento de las Estrellas’ en Navidad
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | IMG 20231201 WA0037
Next post
JD Sports inaugura en ARTEA
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

La Farga las Ilusiones esta Navidad