Fnac celebra sus 30 años en España

Fnac celebra sus 30 años en España

Fnac cumple 30 años en España y lo hace a todo gas, con una campaña que invita a reflexionar sobre el peso que nuestra “humanidad” tiene en la cultura que creamos día a día.

A través de su agencia creativa, Pingüino Torreblanca, Fnac lanza un mensaje claro: las emociones “se cuelan” en la cultura que los humanos hacen por y para otros humanos y, por eso, las Inteligencias Artificiales tienen difícil conmovernos de la misma manera. Así, la compañía siembra la incógnita entre los usuarios y consumidores de cultura: algo que ha nacido sin la capacidad de llorar, reírse a carcajadas o enamorarse perdidamente, ¿será capaz de transmitir esas sensaciones?

La imperfección de nuestra cultura, lo humano de las canciones, los versos, las escenas de terror o de amor, lo que de verdad engancha en una novela, es la parte humana, es la emoción que nos hace sentir”, señala Sara Vega, directora de marketing y comunicación de Fnac España. “Es lo que queremos recordar con esta campaña: que llevamos 30 años al lado de la cultura que nos atraviesa y nos abre la mente, de humanos a humanos”, recalca.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 66676a68 e2b0 88d3 541b 2b6f0c9acce9
Previous post
Realfooding, con la restauración física: 2 locales en Barcelona
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Inauguración aseo ostomizado Urbil 1 scaled e1696592439458
Next post
Urbil inaugura un aseo adaptado a personas ostomizadas
Back
SHARE

Fnac celebra sus 30 años en España