Finestrelles Shopping Centre celebra el 50 aniversario de Playmobil

Finestrelles Shopping Centre celebra el 50 aniversario de Playmobil

Finestrelles Shopping Centre, propiedad de Frey y gestionado por Cushman & Wakefield, se une a la celebración del 50 aniversario de Playmobil.

Inaugurará, el próximo viernes 8 de marzo, una muestra sobre el entrañable mundo de los ‘clicks’. Se trata del primer centro comercial en España en acoger esta celebración.

La exposición reúne más de 1.500 piezas entre castillos, animales y figuras diferentes. Constará de 4 zonas de juego acotadas, repartidas por todo el centro comercial, con una amplia variedad de escenas y situaciones de la vida cotidiana, así como mundos históricos, de aventuras, fantasía y ciencia ficción.

Recoge también 8 figuras gigantes XXL y varias vitrinas con diferentes series: Novelmore, City Life, Astérix y Scooby Doo. Se instalarán, además, mesas con diferentes figuras articuladas para que los niños las puedan colocar en diferentes posiciones y hacer volar su imaginación, a través de la representación de una gran variedad de historias y escenarios.

La muestra, pensada 100% para que los niños y las niñas de entre 4 y 10 años puedan disfrutar de estos muñecos, es de carácter gratuita, previa presentación de la APP del centro comercial.

Estará abierta los fines de semana 8-9 de marzo, 15-16 de marzo, 22-23 de marzo y la semana del 25 al 30 (viernes 29, festivo, permanecerá cerrada al público). Además, los fans de la marca podrán disfrutar de 2 días de Meet&Greet y fotografiarse con sus figuras preferidas (16 y 27 de marzo).

Playmobil es una de las marcas de juguetes más famosas y reconocidas del mundo. Nació en la década de los 70 en Alemania y para los niños de aquella época supuso una auténtica revolución, tanto que incluso llegaron a rebautizar sus figuras como ‘clicks’, nombre con el que popularmente se conoce a estos juguetes articulados entre esa generación.

Blanca Pérez, directora de marketing de Finestrelles, ha querido destacar el gran potencial de la marca y el interés que despierta entre toda la familia.

‘Todos los niños, niñas y todos los adultos conocen Playmobil y desde el centro comercial queremos unirnos a su fiesta de 50 cumpleaños y compartir con nuestros clientes, fantasía y diversión con un juego que tiene grandes beneficios a nivel educativo y que despierta, en algunos padres, cierta nostalgia de la infancia’.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Dinos prensa 5
Previous post
Llega Dinosaurs Tour a La Maquinista
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | PHOTO 2024 02 15 13 32 56 e1709551966309
Next post
Torneo de baloncesto miramar
Back
SHARE

Finestrelles Shopping Centre celebra el 50 aniversario de Playmobil