Time Road inaugura su tienda en Westfield Parquesur

Time Road inaugura su tienda en Westfield Parquesur

Time Road, la insignia en el canal Retail del Grupo Festina, ha inaugurado su nueva tienda en el Centro Comercial Westfield Parquesur de Madrid.

Este nuevo establecimiento suma un punto de venta más a la extensa red de tiendas Time Road en España, que ya dispone de 220 emplazamientos en todo el país.

Ubicada estratégicamente en el corazón del Centro Comercial Westfield Parquesur, reconocido como uno de los destinos comerciales y de entretenimiento más destacados de la Comunidad de Madrid y uno de los más grandes de España, la nueva tienda Time Road se posiciona como un destino destacado para los aficionados de las joyas y los relojes, desde los más sofisticados y elegantes hasta los más modernos y vanguardistas.

El diseño cuidadosamente elaborado de este nuevo espacio invita a los clientes a sumergirse en el universo de las marcas Festina, Lotus, Calypso, Candino y Jaguar, así como a descubrir las colecciones de joyería de Lotus Style, Lotus Silver y toda la gama de joyería Time Road.

Con esta nueva apertura, Time Road reafirma su compromiso con la accesibilidad al público, resaltando sus valores de calidad, profesionalidad y una relación calidad-precio incomparable.

En Time Road, el compromiso con la satisfacción del cliente trasciende más allá de la venta.

El equipo de Time Road se esfuerza diariamente para ofrecer la mejor experiencia para sus clientes. Sus expertos en joyería y relojería brindan asesoramiento personalizado para asegurar que cada cliente encuentre la pieza perfecta que se adapte a su estilo y necesidades. Además, el servicio postventa del grupo Festina garantiza el perfecto mantenimiento de cada artículo adquirido.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Félix Chamizo scaled e1715596124942
Previous post
Colliers: Félix Chamizo, Director de Retail
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Ciclo Healthy by Plaza Río 2 scaled e1715597081330
Next post
Ciclo Healthy en Plaza Río 2
Back
SHARE

Time Road inaugura su tienda en Westfield Parquesur