Caleido: The Distinguished Gentleman’s Ride

Meta de la ruta motera solidaria

Caleido: The Distinguished Gentleman’s Ride

La mítica ruta motera y solidaria The Distinguished Gentleman’s Ride, que se celebra este domingo 21 de mayo, tendrá su meta en Caleido. 

A mediodía del domingo, Caleido, la nueva zona de moda y ocio de la capital, recibirá a más de mil moteros que participarán en este recorrido elegante y solidario. Una cita a nivel mundial que tendrá en Madrid una de sus principales ciudades y en Caleido, su destino final.

Cerca de 700 pilotos ya se han inscrito, aunque se espera que sean más de 1.000. La ruta partirá de Chamberí a las 11 horas y, tras un recorrido por la ciudad, concluirá en las instalaciones de Caleido, concretamente en el parque situado en Monforte de Lemos, donde los participantes y asistentes podrán disfrutar de una sesión de DJ Moderno, aperitivo y más sorpresas.

Con su participación en la Distinguished Gentleman’s Ride, Caleido continúa profundizando en su filosofía “Sitio Guapo”, a través de experiencias distintas y únicas. Y en este caso, también solidarias.

Movember es el socio benéfico oficial de The Distinguished Gentleman’s Ride desde 2016. Ambas organizaciones comparten un objetivo sencillo: unir a la gente y cambiar la cara de la salud masculina. Los fondos recaudados ayudan a impulsar el trabajo de Movember en dos de los problemas más complejos a los que se enfrentan los hombres de todo el mundo: el cáncer de próstata y la prevención del suicidio masculino.

La Gentleman’s Ride de este año se celebra simultáneamente en 27 ciudades de España, con la participación confirmada de casi 3.330 motoristas y una recaudación superior a los 40.000 euros.

Elegantes con causa

The Distinguished Gentleman’s Ride reúne a motociclistas de estilo clásico y vintage de todo el mundo para recaudar fondos y concienciar sobre la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.

The Distinguished Gentleman’s Ride fue fundado en Sydney, Australia, por Mark Hawwa. Le inspiró para hacerlo una foto de Don Draper, de Mad Men, a horcajadas de una moto clásica y vestido con su mejor traje. Mark decidió que un paseo temático sería una estupenda manera de combatir el estereotipo, a menudo negativo, de los hombres motociclistas, así como para conectar y reunir a comunidades de motociclistas.

Hasta el momento, desde 2012 la cita ha recaudado más de 37,5 millones de dólares y ha reunido a 340.000 participantes de 121 países de todo el mundo.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Evento La Leyenda de Excalibur
Previous post
Castellana Properties finaliza “La Leyenda de Excalibur”
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Plenilunio Madrid
Next post
KLÉPIERRE: RESULTADOS Q1 2023
Back
SHARE

Caleido: The Distinguished Gentleman’s Ride