El centro comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, presenta ‘Oasis Experiences’ una nueva campaña que nace con el objetivo de apoyar a los operadores de moda y complementos del centro comercial. Gracias a esta iniciativa, del 4 al 27 de junio, los clientes pueden conseguir vales de compra y regalos directos. En total se repartirán 1.000 vales de 5 euros para canjear en las tiendas de L’Aljub adheridas a la promoción y 1.000 regalos directos. Esta es, sin duda, la manera perfecta de premiar la fidelidad de los clientes y fomentar las ventas en los establecimientos del centro comercial.
Para esta campaña, L’Aljub ha creado un espacio que simula la barra de un lujoso resort. Una veraniega instalación en la que un camarero repartirá fabulosos premios. Todo con el objetivo de dar a conocer el nuevo concepto emocional de L’Aljub ‘Destino Oasis’, el centro comercial como un destino de experiencias y de disfrute para toda la familia.
El funcionamiento es sencillo: solo hay que canjear tiques de 30 euros mínimo en la ‘Barra Oasis’. Allí, el participante elegirá uno de los cócteles que le ofrecerá el camarero, todos tienen premio. Después, simplemente habrá que canjear el cupón regalo, que consistirá en 5 euros para comprar en los operadores de moda y complementos adheridos a la promoción o un veraniego regalo directo del centro comercial. Además, habrá un premio especial Experiencial Spa, un fin de semana en el Melià Villaitana, que se sorteará entre todos los participantes.
El centro comercial L’Aljub está comprometido con el proyecto ‘Origen’ que supone un cambio social, medioambiental y económico amparado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.