LA FÓRMULA DEL ÉXITO DE FRESHLY COSMETICS

LA FÓRMULA DEL ÉXITO DE FRESHLY COSMETICS

El amor es un ingrediente fundamental en la fórmula de Freshly Cosmetics y también lo es la ciencia. Desde su nacimiento en 2016, la compañía ha defendido que otro tipo de cosmética es posible.

Lo ha hecho innovando y formulando productos con un 99% de ingredientes de origen naturalrespaldados por la ciencia, con eficacia testada y resultados en la piel.

Esta fusión entre lo racional y lo emocional, la ciencia y el amor, les ha permitido posicionarse como una de las marcas referentes en el sector con una facturación anual en 2023 de 46,5M€ y más de 1,5 millones de clientes en todo el mundo.

Con su nuevo lema “Science works better with love” Freshly sigue defendiendo sus valores de marca y sus principios fundacionales. Fue el amor de la Mercè, madre de uno de los fundadores, por buscar alternativas naturales para cuidar de sus seres queridos por lo que empezó esta aventura. Su pasión acabó involucrando a Miquel y Mireia, amantes y expertos de la química, quienes desde el principio creyeron en el poder de la ciencia para cambiar el mundo.

Desde entonces, Freshly mantiene su visión y compromiso con el planeta y el mañana, adoptando el propósito de ayudar a las personas a adquirir hábitos de vida saludables y promoviendo una cosmética sostenible y transparente que respete el entorno.

Iniciativas como su sistema de refill, la creación de cosmética sólida, el uso de vidrio en la mayoría de sus envases o su sello Test-Free Peta Vegan ponen de relieve su compromiso con el planeta y con la sostenibilidad.

Además del lema, la compañía también ha apostado en este 2024 por un cambio de identidad visual y verbal. Ha creado un logo más legible, robusto y con un mayor impacto, y ha potenciado el tono de voz de la marca mediante la tipografía y una fuerte apuesta por el color, un punto característico de la marca desde su creación.

Todos estos cambios visuales podrán verse en los nuevos productos de Freshly a medida que vayan terminando el stock, teniendo en cuenta la política de sostenibilidad “stock cero” que defiende la compañía y mediante la cual se compromete a no tirar ni desperdiciar productos.

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