Quedan muy pocos días para dar por finalizadas las votaciones para que los consumidores puedan elegir al Mejor Servicio del Año® 2024.
En marzo, en el hotel H10 Casa Mimosa, se celebrará la entrega de premios a las marcas reconocidas como las mejores por los consumidores con sus votos.
El sello “Mejor Servicio del Año” es un sinónimo de garantía, calidad y confianza para los consumidores, y para las marcas, conseguir el sello les permite obtener mayor visibilidad y notoriedad a la hora de llegar a sus clientes potenciales.
Estas votaciones, son la encuesta más grande en España lanzada a los consumidores, y los únicos premios en el sector Retail, en donde para elegir a los ganadores no existe jurado, es el propio consumidor a través de su voto quien elige a las marcas que recibirán los trofeos.
Gracias a los resultados recogidos de las votaciones, los retailers pueden conocer mucho mejor los hábitos de consumo de sus clientes, entender su comportamiento y aplicar estrategias orientadas a mejorar la satisfacción de estos.
Para los consumidores, participar en estas votaciones representa una oportunidad para elegir a sus marcas favoritas, y además responder a la encuesta les permitirá participar en un sorteo para ganar fantásticos regalos:
Un fin de semana en Paris (avión y hotel para 2), con una cena romántica para 2 en un Bateau-mouche por el Sena y un vale de compras de 400€ a utilizar en Galerías Lafayette, un fabuloso TV Samsung TV LED 55″ de última generación, 5 Vales de 50€ de compra en Amazon, 5 pulseras de actividad Xiaomi MI Smart Band 6 o hasta 1.000.000€ con los cupones Rasca de la Once Mega Millonario.