CARREFOUR APUESTA POR EL SABOR DE ESPAÑA

EN SU DÉCIMO ANIVERSARIO COMO PATROCINADOR DE LA VUELTA

CARREFOUR APUESTA POR EL SABOR DE ESPAÑA

Carrefour celebra su décimo aniversario como patrocinador de La Vuelta y consolida así su posición como empresa referente en patrocinios, tras democratizar uno de los eventos deportivos más importantes del país La cadena aprovecha esta 77ª edición para poner en valor el papel de las empresas agroalimentarias españolas en la riqueza gastronómica nacional.

Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España ha destacado “Es un orgullo continuar con el patrocinio de La Vuelta por décimo año consecutivo, reforzando nuestro compromiso con las economías locales y regionales. El objetivo es seguir celebrando con nuestros clientes y colaboradores esta gran fiesta del deporte”.  

En esta década, Carrefour ha posicionado La Vuelta como gran punto de encuentro con clientes, colaboradores y proveedores donde impulsar los productos de Km 0 más representativos. Este año, bajo el lema “Una Vuelta por el sabor de España”, lanza una campaña 360º para trasladar su compromiso y cercanía con los productores locales y reinventa una batería de acciones con las que asegurar la diversión de toda la familia. Para ello cuenta con la participación de más de 1.100 colaboradores procedentes de 390 centros, que disfrutan de la carrera como voluntarios.

La empresa diseña cada año una nueva propuesta con el objetivo de sorprender a sus clientes. En esta edición ha renovado su caravana publicitaria con una selección de pick-ups que recorren las ciudades al ritmo de divertidas versiones de la canción Daddy Cool y en línea con el jingle de su campaña “Poder elegir es poder ahorrar”.

Carrefour también estrena “Carre-oke”, un particular karaoke con el que la compañía quiere asegurar el ambiente festivo en el Parque Vuelta. Además, suma diversas iniciativas como la realización de degustaciones de productos locales, ruleta de premios, juegos participativos o pases vips para vivir la carrera desde dentro.

La compañía realiza también el KM Sostenible, con el que se puede colaborar en el desarrollo de proyectos de reforestación, una iniciativa que cobra especial importancia este año tan afectado por los incendios. Alexandre de Palmas, es por segundo año consecutivo, único «Embajador Nacional de los Bosques en España», por lo que las acciones para compensar la pérdida de masa forestal son una prioridad en su compromiso con el medio ambiente. Prueba de ello, el pasado 14 de agosto, el directivo lanzó un gran llamamiento a la movilización de las empresas para unirse a Carrefour en la repoblación y cuidado de los bosques del país.

Carrefour también ha incluido en sus iniciativas la colaboración con Dani García para poner en valor la gastronomía nacional. Así, junto al reconocido chef, promociona productos locales de las zonas por las que transcurre la ronda ciclista.

Previous post
Urbil ofrece guardería gratis
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 201179487
Next post
“El gran cambio del Retail será el C.O.M.E.R.C.I.O.”
Back
SHARE

CARREFOUR APUESTA POR EL SABOR DE ESPAÑA