Tendam crece en Latinoamérica

con cinco nuevas aperturas

Tendam crece en Latinoamérica

Tendam, uno de los principales grupos omnicanal de Europa en el sector de moda especializada y la segunda en el mercado español por cuota de mercado, anuncia hoy la apertura de cinco nuevas tiendas físicas en Latinoamérica.

Women’secret, la marca femenina de íntimo del grupo, ha inaugurado un nuevo punto de venta en el centro comercial El Paseo Shopping en Machala (Ecuador) y alcanza los 15 puntos de venta en el país andino. En México, principal mercado latinoamericano para Tendam, Women’secret acaba de inaugurar dos tiendas, una en el centro comercial Andamar, en Veracruz y otra en el centro comercial Altacia en la ciudad de León; alcanza así los 57 puntos de venta en el país azteca que se suman al éxito de su tienda digital.

En Paraguay, Women’secret acaba de abrir al público su tercera tienda en la ciudad de Asunción, en uno de los enclaves comerciales más importantes del país, el centro comercial Shopping El Sol.

Por su parte Springfield, alcanza los 30 puntos de venta en Ecuador tras la inauguración de un córner en el centro comercial El Paseo Shopping en Machala. Además, ha abierto una tienda en el Centro Comercial Tolón Fashion Mall, ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Caracas, la capital de Venezuela.

Tendam continua así con la expansión de la red de tiendas internacional en aquellos mercados y países que demuestran potencial de crecimiento, beneficiando a sus marcas de su experiencia y capacidad multimercado.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | e 2
Previous post
Entre el parque temático y la nada
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | HINCHA ANDORRA by lagranja design 21
Next post
Lagranja Design diseña el nuevo restaurante de Messi y Majestic
Back
SHARE

Tendam crece en Latinoamérica