Rewild Retail: marcas y comerciantes

Rewild Retail: marcas y comerciantes

Ankorstore presenta un cambio de marca que resume su ambiciosa misión: Rewild Retail. El mayor ecosistema online lanza un Programa de Beneficios.

Ankorstore, el mayor ecosistema online que conecta a comerciantes independientes y marcas auténticas de toda Europa, sigue siendo pionero en
la evolución del comercio minorista.

“Restaurar el Comercio”

Su último lanzamiento consiste en un Programa de Beneficios para minoristas y en una imagen de marca renovada, en línea con el objetivo de
preservar y dinamizar el ecosistema del comercio local e independiente. Concepto que en inglés definen con el eslogan “Rewild Retail”, que en español significa “Restaurar el Comercio”.

Cuando las grandes superficies y el comercio electrónico prácticamente acabaron con los comerciantes locales de toda la vida, los fundadores de Ankorstore decidieron hacer algo. Decidieron impulsar a los pequeños comercios, creando condiciones que les permitan competir en esta nueva realidad.

Ankorstore fue el primer marketplace B2B que introdujo un pedido mínimo de 100 euros y plazos de pago a 60 días. Con el nuevo Programa de Beneficios -una iniciativa que aumenta el margen de los minoristas cuando compran a varias marcas- Ankorstore permite a las marcas y comercios independientes prosperar.

“Queremos dar a los minoristas la posibilidad de mantenerse ágiles y adaptarse a las necesidades del mercado, especialmente en estos tiempos de incertidumbre. Normalmente, los descuentos se hacen por volumen, pero hemos decidido hacer las cosas de otra manera. Nuestro Programa de Beneficios hace posible que los minoristas obtengan los mejores márgenes comprando más marcas en lugar de más volumen. El descubrimiento de las marcas y la diversidad de su oferta de productos es fundamental, por lo que hemos adaptado nuestro modelo de negocio en consecuencia y hemos creado un cambio de paradigma en el mundo del comercio minorista”, explica Nicolas D’Audiffret, co-CEO y cofundador de Ankorstore. Es la oferta más atractiva que los minoristas pueden encontrar hoy en el mercado.

Comunidad mutuamente beneficiosa
Ankorstore aprovecha el poder de la tecnología para crear una comunidad mutuamente beneficiosa que reinventa la forma en que las marcas y los minoristas trabajan juntos. “Decidimos entrar en Ankorstore principalmente por las facilidades a la hora de hacer pedidos. Nuestra tienda tiene poco espacio para productos y existencias y, con Ankorstore, podemos hacer pedidos bajos permitiéndonos tener una alta rotación de productos y mayor variedad de los mismos. Desde entonces, hemos notado que a nuestra tienda acude una gran diversidad de clientes, cada uno interesándose por diferentes marcas que adquirimos a través de la plataforma”, declara Isabel Solé López-Pinto, fundadora de Alan Bates Design.

Previous post
PARQUE CORREDOR
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Feria del Libro de Marineda City
Next post
Marineda City: mes del Libro
Back
SHARE

Rewild Retail: marcas y comerciantes