PARQUE CORREDOR

PARQUE CORREDOR

Tras la finalización de la primera fase de una reforma integral en la que se han invertido 45 millones de euros, el centro ha ampliado sus espacios comunes y zonas de descanso para facilitar el tránsito de los más de 10 millones de personas que lo visitan cada año.

Se han creado nuevas fachadas y puertas de entrada, se ha modernizado el aparcamiento y los accesos para facilitar el tránsito de vehículos, se han dotado grandes lucernarios para aumentar la luz natural y reducir el consumo energético.
En definitiva, en esta primera fase se ha reinaugurado un centro absolutamente renovado.

Aprovechando estas obras, 38 operadores del centro han aprovechado para hacer una reforma integral de sus locales: Kiabi, Sports Direct, Outlet de El Corte Inglés, Pull&bear, Stradivarius, C&A, Sfera, New Yorker, Inside, Soloptical, Benetton, Kiwoko, Decimas, Encuentro, Primor, Tramas, Casa Movil, Greenwich, Misako, Oteros, Oro vivo, Joya Diseño, Time Road, ONLAE Loterías, Belros, Max Colchón, Tramas+, Lola Rey, Yves Roucher; Movistar, Orange. H&M, Toys’r us, Ranger, Vodafone, Medilaser, 4 fours, Maxichina.
Asimismo, en los últimos meses han habido 10 nuevas aperturas: JD Sports, Sprinter, MGI, AW LAB, Hug&Clau y Singularu que se suman a las de final de 2020: Zara, Bershka, Harry y The body shop.
Por otro lado, están muy avanzadas las negociaciones con varios locales más cuya firma está previsto cerrar en la primera quincena de Febrero.

Parque Corredor es actualmente el centro comercial más grande y moderno de la zona noroeste de la comunidad de Madrid y cuenta con la oferta comercial más atractiva en moda, ocio y restauración. A diferencia de otros centros de la zona cuenta con la más amplia gama de marcas, un hipermercado Alcampo de 20.000 metros y unas modernísimas instalaciones, tanto en las zonas comunes como en las de sus renovados locales. Todo ello hace que sus visitantes pueden vivir la mejor experiencia de compra.
Por Fernando Esteban, Director Gerente del centro comercial Parque Corredor.

FICHA INFORMATIVA

  • Propietario: Redevco Iberian Ventures
  • SBA: 123.000
  • Inversión: + 45 M €
  • Inauguración: 2021
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Tipología: Centro comercial
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Ludoteca Hola Familia
Previous post
As Termas abre su Ludoteca Hola Familia
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Ankorstore rebranding
Next post
Rewild Retail: marcas y comerciantes
Back
SHARE

PARQUE CORREDOR