Especial Inversión: Líderes en la transformación necesaria del Retail

Especial Inversión: Líderes en la transformación necesaria del Retail

Compañía de Phalsbourg apuesta por la innovación, la sostenibilidad y diseños arquitectónicos únicos en cada uno de sus proyectos, en los que el ocio es el auténtico protagonista.

Como actores y parte implicada en el mundo del retail, en Compañía de Phalsbourg estamos siempre atentos a las nuevas oportunidades y tendencias del sector, así como a las exigencias de los consumidores, con el objetivo de adaptarnos continuamente y brindar opciones atractivas a los clientes.

Nuestra forma innovadora de concebir el retail marca las prioridades de nuestras inversiones, centradas en proyectos nuevos y a largo plazo. Todo ello siempre en consonancia con los cuatro pilares de la compañía, que comprenden una clara vocación por el bienestar de los clientes, proyectos de arquitectura excepcional, digitalización y sostenibilidad.

En este sentido, nos volcamos en plantear proyectos que llevar a cabo desde el inicio para cumplir nuestros altos estándares, tratando de liderar la necesaria transformación del mundo del retail. Consideramos que es obligatorio dar respuesta a las necesidades actuales de los clientes, que reclaman espacios donde vivir experiencias.

Oasiz Madrid, exclusivo resort comercial ubicado en Torrejón de Ardoz, ejemplifica a la perfección nuestra filosofía, un lugar único donde el aire, el agua y la vegetación se combinan con la arquitectura más avanzada para crear un punto de encuentro abierto a todos. Ha sido concebido con un lugar de ocio y desconexión, un espacio en el que la sostenibilidad cobra especial protagonismo, logrando así ser un referente en el cambio necesario de modelo.

     Se puede leer en Hi Retail, en el número de abril, página 27.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | PRESENTACIÓN
Previous post
El Centre d’Esports de L’Hospitalet, nueva equipación en La Farga
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Web campaña verano Web 1200 900
Next post
LLegan las rebajas a Islazul
Back
SHARE

Líderes en la transformación necesaria del Retail