Acuerdo Flexible Places JCDecaux Portugal

Publicidad en el centro Vasco de Gama

Acuerdo Flexible Places JCDecaux Portugal

Flexible Places, plataforma de gestión y reserva de espacios físicos y digitales ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa JCDecaux, Publicidad Exterior y digitalización de soportes publicitarios.

Lo hace a través del cual se encargará de la explotación y gestión de los espacios publicitarios para decoraciones especiales y activaciones de marca del centro comercial Vasco da Gama en Lisboa, agilizando las reservas a través de su buscador www.flexibleplaces.com

De este modo, las marcas que quieran estar presentes en el centro comercial Vasco de Gama de Sonae Sierra con acciones de brand event, promociones, marketing espectacular, presentaciones de productos, acciones experienciales, entre otros, ya pueden reservar y alquilar su espacio de forma rápida y digital, en la plataforma https://www.flexibleplaces.com/espacio/vascodagama.

Para Philippe Infante, managing director de JCDecaux Portugal, “este acuerdo de colaboración nos permite ofrecer nuestros espacios en Vasco da Gama a las más de 600 marcas comerciales que trabajan con Flexible Places y agilizar los procesos de reserva a través de su plataforma digital con acciones capaces de acercar el producto y la marca a los casi dos millones de clientes que visitan cada mes éste centro comercial”.

Para Flexible Places, este acuerdo supone continuar creciendo y ahora también en nuestra vecina Portugal, permitiendo de esta forma a las más de 600 marcas con la que trabajamos, ampliar los medios, soportes y acciones directas, a través de las que llegar a su público objetivo.

Para Sonia Martínez CEO de Flexible Places: “Buscamos ofrecer un servicio de calidad digital y que permita continuar creciendo de forma firme en Portugal, de la mano de partners líderes y estratégicos como es el caso de JCDecaux.

El objetivo es ampliar nuestro portfolio de espacios y ofrecer a las marcas nativas digitales, tanto de España como de Portugal, la oportunidad de llevar a cabo las mejores acciones promocionales y publicitarias, de la forma más rápida y directa.”

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Plaza Mayor
Previous post
Centros Comerciales: Sostenibilidad y Experiencia del Cliente
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen 100 Montaditos
Next post
Carmila y Restalia se unen para impulsar la apertura de franquicias
Back
SHARE

Acuerdo Flexible Places JCDecaux Portugal