Eliminar el 95% de la huella de carbono

Eliminar el 95% de la huella de carbono

Según el informe de sostenibilidad, el objetivo de cero emisiones netas de JLL aspira a eliminar totalmente el 95% de su huella de carbono en 2040. Al cierre de 2021, JLL había reducido las emisiones de Alcance 1 y 2 en un 17% con respecto 2018 como año de referencia y la empresa va camino de cumplir el objetivo de neutralidad de carbono en 2030 para sus oficinas ocupadas y flota de vehículos.

JLL publica su informe de sostenibilidad global de 2021, en el que ofrece información actualizada sobre los progresos que está realizando en sus propias operaciones internacionales, en la cadena de suministro corporativa y con los clientes, para descarbonizar rápidamente las ciudades y garantizar que el sector inmobiliario mundial evoluciona y se adapta de forma sostenible.

Desde JLL, se calcula que 301 toneladas métricas de CO2 se han evitado, gracias al asesoramiento a clientes en proyectos de energías renovables, el triple que en 2020.

El entorno inmobiliario representa el 40% del total de las emisiones directas e indirectas de CO2. Una gran parte de las principales ciudades del mundo se ha comprometido a exigir que todos los edificios nuevos sean neutros en carbono en 2030 y que todos los edificios tengan cero emisiones netas en 2050. Sin embargo, dado que aproximadamente el 80% de los edificios actuales seguirán en pie en 2050, alcanzar el objetivo de neutralidad de carbono supone un reto monumental para el sector inmobiliario.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 178092516
Previous post
Llegan las Rebajas, la época del año de mayor gasto
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Feria Comercial Vino Spanish Wine Roadwshow BAJA
Next post
Spanish Wine RoadShow
Back
SHARE

Eliminar el 95% de la huella de carbono