BATEX & DUPLEX adquiere Parque Comercial MyO Gandía

BATEX & DUPLEX adquiere Parque Comercial MyO Gandía

BATEX & DUPLEX compra MyO Gandía (Valencia), de 32.680,80 m2, en el que se ubican  operadores como Decathlon, JYSK, Kiwoko, Vision Lab, Norauto, Max Colchon, entre otros.

El Parque Comercial MyO Gandía fue inaugurado en noviembre de 2008 y se ha erigido en la referencia de compra de los 200.000 habitantes que conforman la comarca valenciana de la Safor.

Según la compañía “la operación se enmarca en un importante proyecto de ampliación y potenciación de la oferta comercial, de ocio y restauración del complejo, que consolidará su posición como principal referencia de compra y entretenimiento para los ciudadanos de Gandía y de las poblaciones aledañas”.

“MyO ha cumplido un exitoso período de actividad que debe dar paso a un nuevo posicionamiento que refuerce su liderazgo y su adaptación a las preferencias y comportamiento de compra de su público actual y potencial”.

Este es la primera operación que culmina BATEX & DUPLEX de un Parque en funcionamiento ya que principalmente centra su actividad en el desarrollo de nuevas superficies comerciales urbanas en las que primen los criterios de Proximidad y Conveniencia.

Para el período 2022-2023 se prevé una inversión agregada de 145 Millones de Euros.

Desde el inicio de la pandemia, BATEX & DUPLEX ha cerrado ocho adquisiciones de activos comerciales con una inversión aplicada de 78 Millones de Euros.

Previous post
LUZ DEL TAJO: LA HISTORIA DEL DEPORTE
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen 1 e1641991217567
Next post
El consumo físico debe convertirse en un evento significativo para el usuario
Back
SHARE

BATEX & DUPLEX adquiere Parque Comercial MyO Gandía