Un restaurante de pescado inspirado en el Mediterráneo

En Moscú

Un restaurante de pescado inspirado en el Mediterráneo

Restaurante de pescado Ivanka, un proyecto que el Bureau Archpoint tuvo el privilegio de diseñar. El restaurante se encuentra en el cuarto piso del complejo Neva Towers en Moscú, y es obra de Alexander Vorobyov, un reconocido restaurador con una pasión por los experimentos gastronómicos.

A diferencia de los establecimientos anteriores de Alexander, que eran conocidos por sus dinámicos programas de espectáculos, el restaurante de pescado Ivanka es un restaurante de calidad con un enfoque en la innovación culinaria. Para combinar este concepto único, quisimos crear un diseño interior que fuera igualmente excepcional.

Inspirados en el Mediterráneo, elegimos una paleta de colores cremosos que da la impresión de un clima tropical exterior. Las paredes se calientan a 50 grados para mejorar aún más este efecto. Mientras exploras el interior, notarás los lujosos azulejos de terrazo dispuestos en un patrón especial, que te recuerdan a una lujosa boutique Hermes.

A pesar de la opulencia, el interior es sencillo y tranquilo. Los objetos de arte del diseñador que recuerdan el tema náutico del restaurante agregan un toque de juguetón. En la entrada, los huéspedes son recibidos por un gran glaciar con mariscos hechos de bloques de yeso, una instalación en forma de una gran concha de ostra en el mostrador del bar y un gran nudo de mar impreso en 3D que cuelga del techo. Todo el decorado fue descubierto por los arquitectos y plasmado en talleres de arte.

Los detalles importan, y nos aseguramos de que cada aspecto del interior fuera cuidadosamente pensado. Por ejemplo, los pisos de terrazo están hechos con un efecto de tejido, que recuerda a la casa de moda francesa. Se utilizó mármol caro y único para crear el largo mostrador de la barra, la chimenea y el lavabo del baño. El yeso en las paredes está intercalado con paneles de chapado de anigre de color miel cálido.

Todos los muebles, incluyendo las sillas suaves, las mesas y el mostrador de recepción, fueron hechos de acuerdo con los bocetos de los arquitectos. Las mesas están cubiertas con manteles blancos como la nieve y se sirven con cerámica del autor. Las lámparas de nube hechas de textiles no tejidos de Molo Design flotan bajo el techo.

Los baños del restaurante fueron diseñados por los arquitectos como zonas de selfie. Los lavabos de mármol, los espejos arqueados semicirculares y los enormes pétalos de loto pintados en el fondo proporcionan un hermoso telón de fondo para las fotos.

A medida que se acerca el verano, la terraza del restaurante se abrirá, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de mariscos al aire libre. Independientemente de la temporada, el restaurante de pescados Ivanka es el lugar perfecto para relajarse, disfrutar de los mejores platos de mariscos y apreciar el hermoso diseño de interiores.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | CARRUSEL ELENA SUÁREZ 1
Previous post
MORALEJA GREEN: DÍA DE LA MADRE JUNTO A ELENA SUÁREZ
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | FAR Cinesa LUXE
Next post
La Farga: Cinesa LUXE bate récord de asistencia
Back
SHARE

Un restaurante de pescado inspirado en el Mediterráneo