Parque Corredor sortea de 5 cenas románticas por San Valentín

Parque Corredor sortea de 5 cenas románticas por San Valentín

Parque Corredor, centro gestionado por Cushman&Wakefield, ha puesto en marcha una acción por la que sortea 5 cenas románticas a domicilio –hasta el 11 de febrero– para entregar el día de San Valentín, para todos los que dispongan de la app Parque Corredor Club.

Para participar en el sorteo solo es necesario tener o descargar la app Parque Corredor Club y activar el cupón de la promoción. Los ganadores podrán disfrutar de una cena con vino, velas y cava, sin salir de casa.

Parque Corredor realiza promociones para incentivar la participación de los usuarios y que disfruten de ventajas exclusivas en su app. Debido a la situación actual y siguiendo las recomendaciones sanitarias marcadas, el centro comercial está poniendo en marcha también acciones online para que los usuarios puedan interactuar con el centro desde su propio domicilio. No obstante, anima a todos a visitarlo ya que cuenta con un estricto protocolo de seguridad y prevención, y recientemente ha terminado la primera fase de su gran reforma, que ha procurado mucha más amplitud en espacios comunes y otras muchas comodidades –iluminación y eficiencia energética, una estética vanguardista, remodelación de la mayor parte de las tiendas, etc.– para el público.

Previous post
Un estudio revela los cambios en los hábitos de compra a medida que avance la recuperación económica
Next post
Habrá recuperación, eso es seguro, pero no sabemos cuando
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Parque Corredor sortea de 5 cenas románticas por San Valentín