Los pijofres y los setofres han llegado a Nueva Condomina (Klépierre). El centro comercial murciano ya tiene los gofres más atrevidos del momento con la entrada de La Pijería a su porfolio de restauración.
La Pijería de Nueva Condomina es una gofrería muy especial y atrevida, y su particularidad es que están especializados en una repostería cuyo principal atractivo son gofres con forma de pene o vagina. De todos es sabido, que en Murcia se utiliza “pijo” y “seta” para referirse a las zonas íntimas, de ahí que estos manjares se llamen pijofres y setofres. Y para hacerlos más irresistibles, se pueden cubrir con chocolate Crunch, chocolate blanco, Nutella, Kinder o frutos rojos, además de acompañarlos con toppings de Oreo, galleta, Lacasitos, fideos de chocolate y de colores.
La Pijería se une a Nueva Condomina junto a marcas tan relevantes como ZARA, Bershka, Calzedonia, Adidas, C&A, Cortefiel, Décimas, H&M, Desigual, Guess, Levi’s, Massimo Dutti, Primark, Pull&Bear, Pandora, Media Markt, Springfield, Bedland, Stradivarius, Women’secret, Xiaomi, y también firmas de restauración como Foster´s Hollywood, Ginos, Vips, McDonalds, Pomodoro, Don G, Tommy Mel´s y Udon, entre otros.