Gran Vía de Hortaleza: llega Urban Poke

A la oferta gastronómica

Gran Vía de Hortaleza: llega Urban Poke

Gran Vía de Hortaleza aumenta desde hoy su oferta comercial con la incorporación de la cadena de comida saludable Urban Poke, que ha abierto su establecimiento en la plaza central de la planta baja del centro comercial.

Con esta nueva apertura, Gran Vía de Hortaleza continúa con su ambiciosa transformación interior, con la que se persigue convertir su plaza central de la planta baja en un atractivo espacio para reunirse y disfrutar del tiempo de ocio con la familia y amigos. En este sentido, Urban Poke es una de las primeras incorporaciones a la nueva oferta de restauración del centro comercial.

Urban Poke, que con esta apertura alcanza ya los 22 establecimientos
abiertos, nace por el deseo de satisfacer el ritmo de vida contemporáneo y cosmopolita, buscando incorporar la diversidad de culturas, ideas y estilos de vida que encontramos en las ciudades.

Se trata de un proyecto creado con la idea de ofrecer un concepto innovador y moderno que rete los estándares del mundo del poke, un plato típico de origen hawaiano que combina una base de arroz con salsa, proteína de primera calidad (principalmente atún y salmón) y toppings.

El objetivo de Urban Poke es alimentar y recargar a las personas dentro de un oasis urbano, ofreciendo platos y sabores que se adaptan al gusto y estilo de vida de cada persona, dentro de un ambiente saludable.

La oferta del nuevo establecimiento de Urban Poke en Gran Vía de Hortaleza está disponible en las tres principales plataformas de reparto: Uber, Glovo y Just Eat.

La llegada de Urban Poke viene a sumarse a la oferta comercial y de restauración que actualmente ofrece Gran Vía de Hortaleza, con firmas tan destacadas como 100 Montaditos, Burger King, La Rapa, Little Caesars Pizza o Bosforos Kebab, entre otras.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 8324d16b 3d12 4782 9a6a 42558d49d788
Previous post
Las claves del retail del futuro
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | DSC34921
Next post
X-MADRID: ROCK EN FAMILIA Y EUROVISIÓN
Back
SHARE

Gran Vía de Hortaleza: llega Urban Poke