Finestrelles: abre Brasayleña

Finestrelles: abre Brasayleña

Finestrelles Shopping Centre, propiedad de Frey y gestionado por Cushman & Wakefield, amplía su oferta gastronómica con la llegada de Brasayleña, el sexto restaurante de la firma en Barcelona.

La inversión destinada por parte de LEW Brand, propietaria de la cadena, ha sido de 450.000 euros de fondos propios. El nuevo establecimiento, que cuenta con una superficie de más de 300 metros cuadrados y capacidad para atender hasta 150 comensales, ha generado 20 puestos de trabajo.

Restaurante, oferta Take Away y entrega a domicilio para las 4 marcas de cocina internacional del grupo: Pollo Criollo, Hijos de Escobar, Gyro Grill y Hundy

Al igual que los otros cinco restaurantes en la ciudad condal, Brasayleña Finestrelles operará con las cuatro marcas de cocina internacional del grupo: Pollo Criollo, especializado en cocina venezolana; Hijos de Escobar, de estilo Tex Mex; Gyro Grill, centrado en cocina griega y mediterránea; y Hundy, la marca especializada en hot dogs premium.

Brasayleña Finestrelles, una experiencia única

Los clientes de Brasayleña, podrán disfrutar, por un precio fijo, de una experiencia ilimitada con gran variedad de carnes, y de cortes, -mamiña, picanha, entraña- servidas por sus maestros churrasqueros en la mesa del cliente, acompañadas de guarniciones brasileñas tradicionales entre las que no pueden faltar las especialidades brasileñas: feijoada, farofa, plátanos fritos, así como una amplia variedad de postres caseros y coctelería carioca.

La enseña presenta una nueva imagen 3.0 con un diseño urbano y elegante

En lo que respecta al espacio y la decoración, Brasayleña Finestrelles presenta una nueva imagen 3.0 con un diseño urbano y elegante. El nuevo local se caracteriza por la utilización de materiales naturales como la madera y la leña, perfectos para transmitir la esencia de la marca.

El mobiliario, la iluminación y los detalles decorativos se combinan también para crear una imagen moderna y un ambiente único. Los clientes pueden ver en directo cómo se asan las carnes en la churrasquera, enriqueciendo la experiencia culinaria

‘Tener presencia en Cataluña en general, y en Barcelona en particular, es clave en nuestro plan de expansión debido a su posición como uno de los principales destinos turísticos de Europa y su destacado rol en el ámbito gastronómico”, ha afirmado Pedro López Mena, CEO y fundador del grupo.

‘La inauguración en Finestrelles es un hito muy importante para la empresa y nos da fuerzas para continuar impulsando nuestro crecimiento, manteniendo siempre la esencia y el sello distintivo de la marca para que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor gastronomía’, concluye López.

‘La llegada de Brasayleña completa la oferta gastronómica de Finestrelles Shopping Centre tras un año muy positivo, con una cifra récord de 7 millones de visitantes, unas afluencias que bien seguro veremos incrementadas este 2024, apoyándonos en el nuevo proyecto de paisajismo que iniciaremos en breve’, ha declarado Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre. ‘La apertura de Brasayleña dará impulso, también, a este crecimiento’, concluye Balart.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | DSC 0937
Previous post
ARAGONIA: LLEGA HOSS INTROPIA
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Tienda Boston
Next post
Boston cierra 2023 con un volumen de ventas de cerca de 15M€
Back
SHARE

Finestrelles: abre Brasayleña