4Retail construye el nuevo restaurante Beata Pasta

4Retail construye el nuevo restaurante Beata Pasta

4Retail, la constructora experta espacios retail, oficinas y hoteles, ha llevado a cabo en Madrid la construcción total del nuevo restaurante italiano Beata Pasta, perteneciente a Baldoria Group.

4Retail ha completado su servicio de Project & Build, mediante la ejecución de todos los trabajos de construcción del nuevo local que abarcan obra civil, construcción, instalaciones, acabados y cocinas. El establecimiento consta de una superficie total interior de 200 m2 y las obras se han ejecutado en cuatro meses.

Interiorismo en amarillo y blanco

Del interiorismo se ha encargado el estudio de Alejandra Pombo. La esencia, tanto de la cocina como del diseño interior, de Beata Pasta es la pasta fresca italiana, tal como reza su nombre.  Un concepto gastronómico basado en ‘Fast Casual Pasta Italian Food’. El local se distribuye en 4 zonas: el obrador, el bistró italiano, la despensa y la cocina.

Su atmósfera dinámica desprende un espíritu joven y la pasión por la pasta, con el amarillo y el blanco como base en todo el interiorismo. Neones que simulan spaghetti, frases motivadoras relacionadas con el mundo de la pasta, un impresionante mural en 3D con los utensilios de cocina que intervienen en el proceso de creación de la pasta fresca…

4Retail ya construyó el anterior restaurante del grupo

Hace aproximadamente un año, la constructora 4Retail ya construyó el primer restaurante de Baldoria, también con interiorismo Alejandra Pombo“Para nosotros es magnífico ser testigos del crecimiento de nuestros clientes, en este caso del chef Ciro Cristiano y su equipo” comenta Javier Paradell, cofundador y socio de 4Retail. “Estamos muy orgullosos de repetir de nuevo con Baldoria y Alejandra Pombo, con quien hemos formado un magnífico equipo para construir con éxito un local que ya es de los mejores restaurantes italianos de Madrid” afirma.

El éxito de la constructora 4Retail se forja en que garantiza a todos sus clientes un nivel de servicio, calidad, planning y coste de inversión óptimos, que les permite cumplir siempre con efectividad los objetivos definidos.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Cabanillas Park II B Pepco
Previous post
Pepco alquila una nave logística de MERLIN Properties
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen NP Finetwork tienda Asturias
Next post
Finetwork lanza en Asturias su modelo de ‘tienda 2.0’
Back
SHARE

4Retail construye el nuevo restaurante Beata Pasta